Azione Colágeno Sport 120 comprimidos - Bioserum

New product

USO TRADICIONAL

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, protege las articulaciones de daños y lesiones y ayuda a aumentar la resistencia musculo esquelética.

Complemento alimenticio a base de Sauce, Shiitake, Uña de gato, Jengibre, Colágeno hidrolizado, Silicio coloidal, Sulfato de Glucosamina, Magnesio, Selenio y vitaminas C ,E, A, B6 y B2 y D.

More details

Limited special offer

21,15 €

23,50 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

120 comprimidos

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, en las comidas.
  • Dosis diaria recomendada: 6 comprimidos.

ALERGENOS

  • Contiene derivados de pescado.

OBSERVACIONES

  • No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

DECLARACIONES DE SALUD

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los cartílagos, de los huesos y de la piel.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Sauce tienen propiedades analgésicas y antineuralgicas por lo que se aconseja contra dolores reumáticos y musculares, entre otros usos. Uno de sus compuestos mas importantes es la Salicina con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antiplaquetarias, antirreumáticas etc. La Salicina inhibe las prostaglandinas reduciendo la sensación de dolor, teniendo en cuenta además sus propiedades antiinflamatorias. 
  • El Shiitake es un hongo que contiene elementos antioxidantes y estimulante del sistema inmunitario, también destaca que contiene todo los micronutrientes, vitaminas y minerales que lo concierten en un alimento de excepcionales propiedades medicinales.
  • La Uña de gato es una planta trepadera de Centroamérica y puede llegar a alcanzar más de 18 metros de altura. Entre los principios activos que contiene destacan los alcaloides oxindoles, Glicósidos, Polifenoles, terpenos y esteroides. Gracias a estos compuestos la Uña de garo tiene acción analgésica, antioxidante, inmunoestimulante, cicatrizante, antialérgica y antiinflamatoria entre otras. Destacamos que la Uña de gato ayuda a eliminar toxinas, combate hongos, regula desequilibrios hormonales, previene enfermedades cardiacas, es anticoagulante de la sangre, ayuda a depurar los riñones, reduce los dolores articulares y musculares, mejora enfermedades inflamatorias como por ejemplo artritis, bursitis, reuma, combate radicales libres, estimula el sistema inmunitario y es muy eficaz para los casos de debilidad general.
  • El Jengibre tiene múltiples usos medicinales sobre diferentes órganos y partes del cuerpo, como por ejemplo los huesos. Esta planta es un antiinflamatorio y analgésico natural. Su raíz posee componentes activos que reducen el dolor propio de las enfermedades de los huesos y articulaciones gracias a sus principios activos los gingeroles.
  • Colágeno marino hidrolizado, en relación a la salud ósea el colágeno es básico para el tejido óseo. El colágeno es la proteína producida por el osteoblasto y en la cual se fijan los minerales para estructurar la forma y flexibilidad en un complejo proceso ya que el metabolismo del colágeno es básico. Para una mejor asimilación es importante la colaboración de la vitamina C. El Colágeno marino hidrolizado es la proteína de origen animal que se extrae de la piel y escamas de los peces con propiedades idénticas al del colágeno humano. Una cuarta parte de las proteínas que existen en la piel y huesos es colágeno que se utiliza para la creación y regeneración de la piel y cartílagos. La ingesta de colágeno marino estimula la creación de nuevo material de sustento. Incide en el proceso de lanzamiento de creatina, sustancia indispensable para el crecimiento muscular que proporciona estabilidad y protección del esqueleto. Gracias a la hidrolisis del colágeno marino las moléculas son miniaturizadas a un tamaño de 4.000 Da, lo que permite que las proteínas obtengan un tamaño perfecto para ser ingeridas y asimiladas por el organismo. El Colágeno marino hidrolizado es el que favorece mejor la creación de nuevos tejidos, consigue que los músculos y huesos recuperen su elasticidad y flexibilidad.
  • El Silicio es un mineral que encontramos en nuestro organismo, fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, sobre todo en los tejidos conectivos como las uñas, cartílagos y tendones, este ayuda a mantener resistencia y fuerza de los mismos. La cantidad de Silicio orgánico en el hombre disminuye de forma irreversible a medida que envejecemos sobre todo a partir de los 40 años.  Uno de los signos de falta de silicio orgánico son los problemas articulares. Se ha comprobado que el Silicio orgánico, elemento fisiológico de la sangre y el tejido, es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de vitamina D. El Silicio ayuda a conservar la flexibilidad de las articulaciones, fortalece y conserva los cartílagos, ayuda en el correcto desarrollo óseo y la estimulación de la asimilación del calcio, rejuvenece los tejidos, la protección de la elasticidad del tejido arterial, protege los ligamentos y plasticidad del tejido, remineralización de los huesos entre otros.
  • El Sulfato de Glucosamina es una sustancia que produce el organismo de forma natural y compone el líquido sinovial de las articulaciones. Tiene propiedades beneficiosas tales como alivio del dolor de rodilla y mejora las sensaciones de la cadera, también es antiinflamatorio y analgésico de las articulaciones.
  • El Sulfato de Condroitina juega un papel importante en prevenir la integridad de los tejidos, pero también cuando estos tejidos,  ya se encuentran deteriorados, inflamados o degenerados va a favorecer la recuperación.
  • La vitamina C (Ácido ascórbico) es un conocido componente con propiedades antioxidantes que favorece la eliminación de los radicales libres, aumentan las defensa. Esta  vitamina se encuentra en gran concentración en el interior de los leucocitos (células inmunitarias). La vitamina C favorece la formación y mantenimiento del colágeno que es la proteína necesaria para la formación del tejido conectivo en la piel, ligamentos y huesos.
  • La vitamina E (tocoferol), gracias a su acción antioxidante protege al organismo del daño causado por unas sustancias dañinas llamadas radicales libres, previniendo sí la oxidación lipídica, los procesos inflamatorios y el envejecimiento celular.
  • vitamina B6 y B2. Las vitaminas del grupo B pueden ser capaces de mitigar el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones, contribuyen al tono muscular y pueden reducir la inflamación de las articulaciones, también ayudan a la nutrición de los cartílagos de la rodilla, codo, tobillo, cadera y falanges de las mano y pies, además de frenar la degeneración para el desgaste . Las vitaminas del grupo B actúan en muchos procesos metabólicos del desarrollo óseo, además de nutrir el sistema óseo. 
  • La vitamina A, ayuda al crecimiento y formación de células en el cuerpo haciéndola esencial para el crecimiento corporal. Se necesita especialmente para el crecimiento de los huesos, participa activamente en la regeneración de los dientes, tejidos blandos, huesos y membranas.

  • La vitamina D, nos va a proporcionar la ayuda necesaria para poder absorber y asimilar el calcio y fósforo a los huesos. 

  • El Magnesio es un mineral constituyente de los huesos, ayuda en la nutrición del cartílago articular y regeneración del cartílago articular e interviene en la contracción de los músculos, su déficit provoca calambres musculares. Las propiedades relajantes del magnesio resultan adecuadas para la disminución del dolor en caso de lesiones, ayuda a la regeneración de los huesos e incrementa la creación de proteínas.
  • El Selenio es un antioxidante natural que preserva la elasticidad de los tejidos. Su carencia puede conducir a un envejecimiento prematuro.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica en caso de duda consulte siempre con un su médico o especialista.

30 produtos máis na mesma categoría:

As clientas que mercaron este produto tamén mercaron: