New product
Origen natural, sin menta, una combinación blanqueadora y aclaradora, con Microgránulos de Sílice con efecto SCRUB: una acción limpiadora delicada, no irrita las encías y no es agresivo para el esmalte de los dientes; no contiene mentol, compatible con tratamientos homeopáticos
Áloe Vera, Salvia, Regaliz, Xilitol, Líquen Islandia
Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.
El Flúor es una toxina con una toxicidad ligeramente superior a la del plomo. El servicio público dentístico USA afirmo que el Flúor hace los huesos mas débiles (osteoporosis) y el esmalte de los dientes más porosos, nocivo para los riñones y un posible carcinógeno. Algunas investigaciones demuestran que los adultos pueden asimilar hasta 0,5 ppm de flúor cada vez que se cepillan los dientes con un dentífrico normal con flúor y los niños pueden ingerir una cantidad mayor; pero los niveles cercanos a 0,2 ppm pueden provocar daños renales. La directiva Europea 2009/129/CE introdujo en Europa la obligación de añadir una advertencia sobre la etiqueta de los dentífricos con flúor, para compuestos regulados que llevan esta sustancia, y ya algunas naciones han prohibido la venta de productos con flúor.
Dentífrico en pasta con sustancias de Origen Natural, contiene una combinación única de ingredientes naturales activos con acción blanqueadora y aclaradora para una sonrisa más blanca de forma natural. El dentífrico contiene MICROGRÁNULOS de sílice y efecto abrillantador: una delicada acción pulidora, no irritante para las encías y no agresiva con el esmalte de los dientes
Son pequeñas esferas de Sílice que permiten mejorar las capacidades limpiadoras del dentífrico sin perforar el esmalte de los dientes. Las dimensiones y la dureza controlada de los Microgránulos implican una serie de efectos sensoriales, como la sensación de un mensaje agradable en las encías y sobre todo una mejor sensación de limpieza.
En los dentífricos estándares encontramos un porcentaje de agua que no posee ninguna función benéfica. Con Áloe Vera Fresh, este porcentaje de agua se reemplaza con el gel Áloe Vera combinado con un conjunto de ingredientes naturales activos muy eficaces seleccionados con mucho cuidado para crear un dentífrico realmente excepcional.
CON ACCIÓN.
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.