Aloe Fresh Retard Sensitivo 100 ml - ESI

New product

DENTÍFRICO NATURAL PARA LOS DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES.

Dentífrico con acción retard. Su acción lenitiva, devuelve la salud a las encías sangrantes y doloridas; su uso constante refuerza las encías, limitando la sensación de dolor, sangrado y fragilidad

INGREDIENTES ACTIVOS

Aloe vera, Abedul, Bardana, Cinco en rama, Vit C, Aceite del árbol del té, Sílice, Menta y Mentol, Carboximetil Chitosan

More details

Limited special offer

5,69 €

5,99 €

-5%

Warning: Last items in stock!

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

  • 100 ml en tubo.
  • Sabor menta fuerte.

PROTECCIÓN NATURAL CONTRA:

  • PLACA.
  • SARRO.
  • MAL ALIENTO.
  • CARIES.
  • HIPERSENSIBILIDAD.
  • DECOLORACIÓN.

NO CONTIENE:

  • Sin Flúor.
  • Sin Conservantes.
  • Sin Colorantes artificiales.
  • Sin Sacarina ( en su lugar se utiliza Xilitol, que evita el crecimiento de la bacteria procedente de los azucares y causante de la placa y caries).
  • Sin SLS ( Sodium Laureth Sulfate) ni SLES ( Sodium Lauryl Sulfate), Sustancias detergentes y blanqueadoras muy agresivas para el esmalte y las encías. 

FLÚOR

Muchas publicaciones científicas avalan el hecho que el Flúor es peligroso y nocivo para los huesos y los riñones: Algunas investigaciones indican que el Flúor es nasa menos que un posible carcinógeno. El Flúor es una toxina con toxicidad ligeramente superior a la del plomo: El servicio publico dentístico USA afirmo que el Flúor hace los huesos más débiles (osteoporosis) y el esmalte de los dientes más poroso. Desde el abril de 1997, en los estados unidos, todos los dentífricos con flúor tienen que llevar una etiqueta que indica a los padres como comportarse si el niño ingiere una cantidad de dentífrico superior a un guisante y la FDA considera el Flúor un nuevo medicamento cuya eficacia y seguridad quedan todavía desconocidas. Algunas investigaciones demuestran que los adultos pueden asimilar hasta 0,5 ppm de Flúor cada vez que se cepillan los dientes con un dentífrico normal con Flúor y que los niños pequeños pueden ingerir una cantidad mayor; pero los niveles de Flúor cercanos a 0,4 ppm pueden provocar daños renales. ( Renal Frailure and Fluorosis, fluorine and dental health, Jama 222:783-785., 1972). La directiva Europea 2009/129/CE introdujo en Europa la obligación de añadir una advertencia sobre la etiqueta de los dentífricos con Flúor, para los compuestos regulados que llevan esta sustancia y ya algunas naciones han prohibido la venta de productos con Flúor.

OBSERVACIONES

  • Producto microbiológicamente probado sujeto a pruebas de tolerabilidad.
  • Apto para niños a partir de 8 años.

SUGERENCIA DE USO

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

CAMPO DE ACCIÓN

Aloe Fresh Sensitivo dentífrico en gel de Origen Natural y acción RETARD, contiene una combinación única de ingredientes naturales activos para dientes e encías sensibles. La acción RETARD se debe a la presencia del Carbossimetilchitosano, estudios recientes han demostrado su utilidad para la prevención de las caries y del sarro. La acción tamponadora permanece en las encías y los dientes manteniendo su efecto durante al menos 5 horas, tiempo aproximado que transcurre entre los cepillados. El Xilitol es un edulcorante de origen natural no cariogénico que tiene la particularidad de no ser fermentado por las bacterias de la cavidad oral y por lo tanto no permite la formación de los ácidos que corroen el esmalte.

ACCIÓN RETARD

La acción Retard de los productos Aloe Fresh es debida a la introducción en las formulaciones del Carboximetal chitosan, in derivado del exoesqueleto de los crustáceos. Muchos estudios clínicos subrayan su utilidad en la prevención de las caries y de la periodontitis: estas características, junto con la acción cicatrizante y hemostática, vuelven al Carboximetal chitosan un elemento fundamental para una moderna línea de dentífricos. El Carboximetal Chitosan, empleado dentro de un dentífrico, desarrolla numerosas funciones: 1) neutraliza el ácido láctico equilibrando el pH de la cavidad oral y previene la formación de caries; 2) queda sobre las mucosas y los dientes muchas horas, garantizando el efecto Retard; además, su fijación a los dientes impide la adhesión de Candida y Streptococcus; 3) se demostró la acción antimicrobiana del Carboximetil chitosan los siguientes microorganismos: Staphylococcus aureus, Streptococcus mutans, S. fecalis, S. mitis, Citrobacter, Proteus mirrabilis, Klebsiella pseumoniae., Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans

ALOE VERA

En los dentífricos estándares, encontramos un porcentaje de agua que no posee ninguna función benéfica. Con Aloe Vera Fresh, este porcentaje de agua se reemplaza con el gel Aloe Vera combinado con in conjunto de ingredientes naturales activos muy eficaces y seleccionados con mucho cuidado para crear un dentífrico realmente excepcional.

CON ACCIÓN

  • Anti-irritativa
  • Anti-inflamatoria.
  • Bactericida.
  • Fungicida.
  • Antiviral.
  • Cicatrizante.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 produtos máis na mesma categoría: