New product
Ayuda a minimizar los síntomas asociados a problemas de oído como zumbido, acúfenos, etc y para personas que deseen preservar y mantener saludable la función auditiva.
Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba, Espino albar, Pasiflora y abedul.
Para adultos, 6 cápsulas al día, 2 antes de cada comida.
35 gr. (100 cápsulas)
Apto para diabéticos.
El Ginkgo biloba ayuda a mantener la circulación sanguínea saludable, un elemento clave en la prevención de los factores desencadenantes del acúfenos (tinnitus). En ocasiones el acufenos es causado cuando hay una reducción de flujo de sangre y oxígeno al cerebro y las células nerviosas delicadas de sus oídos internos. El Ginkgo biloba es vasodilatador y ayuda a mejorar el riego sanguíneo en el aparato auditivo y así favorecer el mantenimiento del equilibrio. El Ginkgo biloba contiene flavonoides y Terpenoides, potentes antioxidantes que ayudan a prevenir la coagulación de la sangre y mejorar la función neurológica en el oído interno.
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.