Hair Force 60 comprimidos - Kal

New product

USO TRADICIONAL

Para ayudar a reforzar el folículo capilar favoreciendo la buena salud del cabello.

Complemento alimenticio a base de Biotina, Ácido fólico, Colina, Inositol, vitamina E y C, L-Glutatión. Sabal, Sílice, Gotu Kola, Zinc, Hierro, Manganeso, L-Cisteína etc

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

More details

Limited special offer

27,86 €

30,95 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

60 comprimidos

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La vitamina C ayuda a estimular la circulación del cuero cabelludo.
  • L-Cisteína es aun aminoácido excelente para tener un cabello fuerte, este aminoácido contiene azufre y es un excelente antioxidante además de proteger el sistema circulatorio.
  • MSM (metilsulfonilmetano), es un compuesto orgánico azufrado y se considera relativamente inerte químicamente, es un potente antioxidante capaz de conectarse e inactivar radicales libres extras. El Azufre es el encargado de mantener la piel tersa y el pelo brillante, el Azufre es necesario para la producción de colágeno y queratina, proteínas necesarias para la salud y el mantenimiento de piel, uñas y pelo. El MSM ayuda en las desordenes dermatológicos.
  • AC. Pantoténico, es una combinación entre ácido pantoténico y calcio que posee cualidades para atraer el agua lo que le otorga beneficios para el pelo, también contribuye a la síntesis normal de las hormonas esteroides naturales.
  • El Sabal contiene, ácidos grasos, alcoholes grasos alifáticos, taninos, betacarotenos y flavonoides. Esta recomendada para la alopecia androgénica (calvicie en hombres) al impedir la transformación de la testosterona en dihidrostestosterona (DHT), que es la hormona involucrada en la alopecia masculina en los hombres genéticamente propensos a tener este problema, un buen remedio para aquellas personas que no desean los efectos secundarios de los medicamentos convencionales como la impotencia y falta de deseo.
  • El Sílice es un elemento fisiológico de la sangre y el tejido, la falta de este en el organismo es fundamental para la asimilación del calcio, fosforo, magnesio y en la síntesis de la vitamina D, por lo que el déficit de silicio orgánico puede provocar debilidad de uñas y pelo.
  • La Vitamina B3 (nicotinamida) es una vitamina soluble en agua. Dentro de sus funciones incluyen la eliminación de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroides, favorece la respiración de las células contribuyendo al transporte de hidrógenos, posee acción dilatadora sobre capilares sanguíneos ayudando así a estimular el crecimiento del cabello evitando la caída del pelo.
  • La L-Metionina es un aminoácido esencial que destaca por su alto contenido en azufre este es un mineral beneficioso para el buen mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas y cumple una función primordial ya que es fundamental para sintetizar tanto la L-Taurina como la L-Cisteína, además de prevenir el cabello quebradizo.
  • La Colina es considerada miembro de la vitamina B. La Colina procede de la degradación de la fosfatidilcolina la cual es un componente de la lecitina. El organismo es capaz de sintetizar la Colina a partir de la L-metionina, el ácido fólico y la vitamina B12. La Colina ayuda a la eliminación de toxinas, colabora en el metabolismo de las grasas, mantiene el sistema nervioso en buen estado, protege los vasos sanguíneos y favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello.
  • El Inositol pertenece a la familia de las vitaminas del complejo B, favorece el crecimiento del cabello fuerte y sano. Su carencia puede provocar debilidad y posibilidad de caída del cabello. Su poder antioxidante además ejerce un efecto protector sobre los folículo y posee propiedades humectantes.
  • El PABA forma parte del ácido fólico, es necesario para el buen estado de la piel además de frenar la caída del cabello.
  • La Gotu Kola es una planta medicinal asiática que mejora la circulación en general, ayuda en problemas de piel, elimina toxinas, fortalece nuestro cabello y también reduce el estres y la ansiedad regulando nuestro sistema nervioso.
  • La Vitamina B6 es hidrosoluble y las cantidades sobrantes salen atraves de la orina, lo que significa que la persona necesita un suministro continuo. La vitamina B6 ayuda en la producción de hemoglobina la cual lleva oxigeno a las diferentes células del cuerpo y así los folículos pilosos reciben suficiente oxigeno para mantener saludable el cabello.
  • El hierro esta recomendado para el crecimiento y el bienestar general del pelo, ya que transporta el oxígeno a la raíces.
  • El Zinc estimula el crecimiento del cabello mejorando la función inmunológica.
  • Las hojas de Menta ayudan a mejorar la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, así la sangre llega mejor al folículo del cabello proveyendo le de todos los nutrientes que este necesita para crecer fuerte y sano, también ayuda a controlar el sebo y regula el PH haciendo que el pelo no se reseque.
  • BASE ACTISORBLa Bioperina es un compuesto que se encuentra en la Pimienta Negra , ayuda a la absorción del cuerpo del beta-caroteno, el  selenio y vitamina B  además favorece la absorción de ciertas vitaminas y minerales. La Cayena es una fuente rica de Capsaicina, un compuesto que es principalmente responsable de estimular el crecimiento del cabello. La Capsaicina activa los folículos del pelo y el cuero cabelludo aumentando el flujo sanguíneo de la raíz de los folículos pilosos. Este suministro de sangre rica en nutrientes favorecen el crecimiento del cabello y darle a este un brillo natural. El extracto de Jengibre nutre el cabello y lo hace crecer más rápido, además de nutrirlo en profundidad. El extracto de Romero tiene propiedades revitalizantes del cabello, estimula las raíces y el flujo sanguíneo, es un remedio natural para la caída del cabello. Extracto de Cúrcuma. La perdida del cabello se debe a la presencia de TGF beta uno, este  es un componente que mata los folículos pilosos y una sustancia llamada Curcumina sacada de la cúrcuma inhibe el crecimiento de la TGF beta uno evitando la caída del cabello además de ser un antioxidante muy potente lo que neutraliza los radicales libres.
  • La vitamina E aumenta la absorción de oxígeno por lo que mejora la circulación hacia el cuero cabelludo.
  • La vitamina B1 es una de las mejores vitaminas para el pelo, engrosa los folículos capilares y crea proteína, nutre las células con moléculas ATP de energía, así el pelo crece más deprisa enriquecidos por la potencia y la elasticidad, todo esto es muy favorecedor para evitar la perdida de cabello. 
  • La vitamina B12 ayuda al crecimiento del cabello ya que favorece que los carbohidratos se conviertan en combustible en el cuerpo para producir más energía, además de fortalecer el cabello débil y quebradizo.
  • El Cobre es el tercer elemento traza más abundante en el cuerpo después del zinc y el hierro, el cuerpo humano contiene de 100 a 500 mg de cobre. El Cobre se utiliza en la fabricación de una variedad de enzimas, algunas actúan como antioxidantes en la formación de hemoglobina de colágeno y melanina esta ultima es la responsable de la pigmentación de la piel, cabello y ojos. El cobre favorece el crecimiento del cabello además de inhibir la DHT, hormona que provoca alopecia, también ayuda en el encanecimiento prematuro
  • El Manganeso refuerza el pelo y las uñas y su déficit puede provocar crecimiento lento de uñas y pelo además de despigmentación del cabello.
  • La L-Glutatión es una pequeña proteína formada por 3 aminoácidos que son, ácido glutámico, cisteína y glicina. Tiene acción antioxidante y desintoxicante y su principal función  es el desecho de desperdicio de las células, potencia a otros antioxidantes como la vitamina C y E.
  • La falta de Biotina se identifica generalmente por sus síntomas que incluyen pérdida de cabello (a menudo con perdida de color) y erupciones rojas escamosas alrededor de los ojos, nariz y boca. Síntomas relacionados con el sistema nervioso incluyen depresión, cansancio, alucinaciones y hormigueo en los brazos y piernas. La Biotina interviene en el crecimiento del cabello al interceptar la generación de grasa en el cuero cabelludo, protegiendo al cabello contra la caída y dándole mayor elasticidad, evitando un pelo quebradizo y seco. Interviene en la producción de queratina. La queratina cuida del color del cabello y a su vez evita la caída.
  • El Ácido Fólico ayuda a favorecer la absorción de los nutrientes por parte del organismo, también favorece la regeneración celular y estimula los folículos pilosos, participa en la formación de glóbulos rojos y actividades del sistema nervioso. Una deficiencia de ácido fólico puede provocar perdida del cabello y resequedad.
  • Vitamina B12 (cianocobalomina) es una forma inactiva de vitamina B12, es sintética y se requieren diversos procesos metabólicos para que ingrese al torrente sanguíneo, es la toma de vitamina  B12 más común y completamente comercializada. La Dihidrosterona o DHT, es la base de la pérdida del cabello y causa la alopecia androgénica, los efectos sobre el folículo piloso son terribles. Esta hormona pude se obstaculizada en su producción con la ingesta de vitamina B12 a su vez, la vitamina B12 nutrirá el cabello y el cuero cabelludo promoviendo el crecimiento del pelo.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 produtos máis na mesma categoría:

As clientas que mercaron este produto tamén mercaron: