Otalín 15 ml. - Soria Natural

New product

USO TRADICIONAL

Antigua fórmula muy eficaz para la desinfección y dolor de oídos.

Producto totalmente natural a base de Gordolobo, Propóleo, ae de Limón, ae de Niaoli y ae de Cajeput,  en aceite de oliva primera presión en frío.

SUGERENCIA DE USO

2 a 3 gotas en cada oído a temperatura del cuerpo 2 a 4 veces al día según se necesite.

More details

Limited special offer

5,20 €

5,78 €

-10%

Warning: Last items in stock!

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Frasco de 15 ml

CONSEJOS DE USO

Inclinar la cabeza hacia un lado e introducir directamente 2-3 gotas en cada oído, a temperatura del cuerpo. Se aconseja mantener la cabeza inclinada con el oído hacia arriba durante al menos 2 minutos después de la aplicación o introducir con suavidad un algodón para conservar las gotas dentro. Puede utilizarse de 2 a 4 veces al día, según se necesite.

CONTRAINDICACIONES

  • hipersensibilidad o alergia a alguno/s de los componentes.
  • No se recomienda en caso de perforación del tímpano ni de otitis media perforada. Puede sospecharse que se ha producido perforación de tímpano si se observa supuración o eliminación de un exudado sanguinolento por el conducto auditivo externo, en cuyo caso se deberá consultar al médico antes de administrar el producto.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Gordolobo se ha utilizado tradicionalmente para la sordera, dolor de oído así como otitis y perdida de audición. Gracias a sus principios activos de mucilagos, que actúan como demulcentes y emolientes de la piel que ablandan y suavizan los tejidos, además tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias suaves, también se utiliza para la tinnitus, acúfenos o zumbidos de los oídos.
  • El Propóleo es un antibiótico natural contra bacterias y hongos con propiedades fungicidas, bactericidas y bacteriostáticas lo que impide que se desarrollen los microorganismos y lucha contra las infecciones. las propiedades curativas del propóleo se le atribuyen a los flavonoides ,ácidos caféicos y p. cumérico, también posee propiedades regenerativas de los tejidos afectados y propiedades analgésicos que ayudan a calmar el dolor.
  • El aceite esencial de Limón es bactericida, antiséptico, desinfectante y calmante, además de activar los globulos blancos que activan el sistema inmunológico y reducen la inflamación de oído.
  • El aceite esencial de Niaouli es un tónico cutáneo que ayuda a paliar síntomas de otitis gracias a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y desinfectante natural, también ayuda a regenerar la piel dañada.
  • El aceite esencial de Cajeput es un anestésico local y antiinfeccioso que tiene un efecto calmante que alivia el dolor y desinfecta el oído.
  • El aceite de Oliva es un lubricante natural que disminuye la irritación en el exterior del oído y en el oído interno. Ayuda a reducir el dolor, disminuir la infección y luchar contra las bacterias, además es un antioxidante natural que contiene Polifenoles frágiles, que protege contra el daño celular y contra la inflamación.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 produtos máis na mesma categoría: