Aprolis Kids 50 ml-Intersa

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar a los mas pequeños, reforzando sus defensas cuando ellos mas lo necesitan

Complemento alimenticio a base de Propóleo, Echinácea y miel

SUGERENCIAS DE USO

De 10 a 12 kg -7 gotas 2 veces al día

De 13 a 15 kg-15gotas 2 veces al día

De 16 a 24 kg-30gotas 2 veces al día

De 25 a 40 kg-30gotas 3 veces al día

A partir de 40 kg-1,5 ml 3 veces al día

More details

Limited special offer

11,99 €

14,10 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

50 ml con cuenta gotas.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • Los propóleos son mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, el propóleo a sido usado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas y fungicidas para tratar diversas infecciones.
  • La echinácea contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociados tanto al resfriado como a otras enfermedades del sistema respiratorio, es un antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio. Esta planta tiene capacidad de potenciar y reforzar el sistema inmunológico lo que hace que minimice mas los efectos indeseados en estados que tengan molestias y carencias.
  • Las propiedades antisépticas y cicatrizantes de la miel evitan las infecciones y aceleran la curación de la piel dañada.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

 

30 produtos máis na mesma categoría: