Silorglic

New product

USO TRADICIONAL

Específicamente pensado para personas que realizan deporte de forma habitual, ya que presenta la característica de prevenir y/o acelerar la recuperación de las lesiones deportivas  así como para personas que padezcan problemas articulares, personas mayores o convalecientes, rejuvenecimiento facial, preservar cabello y uñas.

Complemento alimenticio a base de Silicio y Glicina.

More details

Limited special offer

16,55 €

18,39 €

-10%

This product is no longer in stock
 
More info

PRESENTACIÓN

SILORGLIC se presenta en forma de gel, con sabor a fresa, en cómodos envases monodosis fáciles de llevar y de tomar en cualquier momento.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de 1 sobre al día.

PRECAUCIONES

  • No se debe usar glicina después de haber padecido apoplejía.
  • Ni si se están tomando medicamentos a base de clozapina (antipsicótico).
  • Las personas con afecciones hepáticas o renales no deben ingerir grandes cantidades de aminoácidos sin la supervisión de un especialista.
  • Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.
  • No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada  y de un estilo de vida saludable.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No superar la dosis recomendada.

INFORMACIÓN DE INTERES

¿qué es SILORGLIC?

SILORGLIC está elaborado a base de silicio orgánico altamente asimilable en forma de ácido ortosolícico estabilizado, silicio orgánico proveniente de la cola de caballo y glicina. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados porque ejercen un papel fundamental e indispensable para ayudar a:

  • Proteger y regenerar las articulaciones (cartílagos, tendones, ligamentos). Esto es muy importante en el caso de los deportistas, ya que tienen desgaste articular debido a la presión que el desarrollo del ejercicio produce sobre las articulaciones.
  • Mantener una buena salud ósea ( aumentan la densidad del hueso, favorecen su remineralización, etc) y acelerar la consolidación de fracturas.
  • Potenciar el buen funcionamiento muscular.
  • Hacer más rápida la recuperación de lesiones agudas y crónicas del sistema osteoarticular.
  • Prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas articulares.
  • Favorecer la elasticidad de la piel y retrasar su envejecimiento por estimular la producción y formación de fibras de colágeno y fibras elásticas.
  • Fomentar el crecimiento e integridad del pelo y las uñas.
  • Proteger las paredes arteriales.
  • Fortalecer el sistema inmune.
  • Mejorar la elasticidad y resistencia del tejido pulmonar, con una acción protectora frente a determinados agentes agresivos externos como el tabaco o la contaminación y frente a ciertas patologías como el enfisema o la tuberculosis.

SILORGLIC es un producto natural que proporciona importantes beneficios para la salud, ya que mejora la calidad del tejido conectivo o conjuntivo, que es uno de los tejidos más abundantes y de más amplia distribución en el cuerpo humano (huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, piel, pelo, uñas, pared de los vasos sanguíneos, pulmones, etc). Este tejido además presenta una gran variedad de funciones como la de unir entre sí a los demás tejidos, servir de soporte y nutrición a diferentes estructuras del cuerpo o colaborar en las respuestas inmunes, entre otras. Por tanto, al ayudarnos a mantener nuestro organismo fuerte y en perfectas condiciones también será útil como nutriente básico, para todas aquellas personas que deseen enfrentarse a los retos que se presentan en la vida cotidiana con la máxima eficacia.

Conoce los componentes de SILORGLIC

SILICIO (Si)

El silicio es uno de los nutrientes que el organismo debe ingerir diariamente, ya que el cuerpo no tiene la capacidad de generarlo, su capacidad de almacenamiento es muy limitada y su concentración disminuye con la edad. Las dietas actuales, generalmente, suelen contener menos silicio del que necesitamos, lo que puede acarrear carencias de este elemento. Como consecuencia de ello se aconseja añadirlo en nuestra dieta diaria como complemento alimenticio. Sin embargo, una de las primeras cosas que debemos conocer cuando queramos tomar silicio es que su absorción y disponibilidad varía mucho dependiendo de la forma en que lo tomemos.

El silicio orgánico de Soria Natural combina las excepcionales características del ácido ortosilícico estabilizado mediante un compuesto orgánico y el silicio natural procedente de la cola de caballo (Equissetum arvense). Esta preparación permite inhibir la polimerización del ácido ortosilícico con el fin de preservar y poder garantizar su correcta asimilación y su eficacia terapéutica, ya que no se transforma en cadenas largas y muy difíciles de asimilar. Además, debemos hacer hincapié que cuando hablamos del silicio natural de la cola de caballo nos referimos al silicio orgánico (asimilable) no al silicio mineral (poco asimilable), que obtenemos de los tallos estériles (tiernos y verdes), que es donde se encuentra la mayor cantidad de silicio útil para su terapéutica. Así añadimos a la mezcla el silicio en forma orgánico fácilmente metabolizable por el organismo.

Por tanto, SILORGLIC presenta el silicio en una forma que es muy biodisponible, con un elevado porcentaje de asimilación y que además es muy estable.

GLICINA

La glicina es el aminoácido más sencillo y abundante que forma parte de las proteínas de nuestro organismo. Podemos sintetizarlo, sin embargo, en algunas situaciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc) nuestro organismo demanda tanta cantidad de glicina para realizar todos sus procesos metabólicos que este no es capaz  de sintetizarla en cantidad suficiente para cubrir sus necesidades. Por ello, es frecuente que seamos deficitarios en este aminoácido, además de que la glicina que aporta una dieta normal también suele ser insuficiente. Su ingestión potencia la acción del silicio, al ayudar a los mecanismos  de regeneración del organismo encargados de mantener la estructura mecánica de nuestro cuerpo en perfecto estado, para evitar determinadas lesiones en el ámbito deportivo y prevenir otras patologías como la artrosis, artritis, etc.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 produtos máis na mesma categoría:

Recently Viewed