Migrafine 30 capsulas - bioserum

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional útil para favorecer la relajación de forma natura y disminuir la tención. Indicado en aquellas personas que sufren migrañas , jaquecas y dolor de cabeza crónico.

Complemento alimenticio a base de lavanda, lúpulo, ginkgo biloba, matriarca, jengibre y aceite esencial de menta.

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar de 2 a 6 cápsulas al día.

More details

Limited special offer

13,05 €

14,50 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Envase con 30 cápsulas

OBSERVACIONES

Tomar 2 cápsulas al inicio de la crisis, seguidos de 1 cápsula cada hora, espaciar según mejoría.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • Lavanda: Sus flores tienen propiedades sedantes y son muy útiles en el tratamiento de las migrañas. También hallamos un efecto diurético- hipotensor bueno para tratar palpitaciones de origen nervioso del corazón y estados neurastenias.
  • Lúpulo: Es sedante e hipnótica debido a sus ácidos amargos. Combate el insomnio provocado por hiperactividad o preocupaciones, también elimina la ansiedad, la irritación y la fatiga por estrés. Útil en dolor de cabeza o migraña.
  • Ginkgo biloba: Actúa como vasodilatador, protector capilar y venotónico, haciéndose recomendable en migraña.
  • Matricaria: Trata ciertos problemas de tipo nervioso como la migraña. Se debe al partenólido, que ejerce una actividad contraria a la serotonina, inhibiendo la vasoconstricción provocada por las plaquetas sanguíneas.
  • Jengibre: Beneficia el sistemas nervioso al actuar a nivel del tracto digestivo como carminativo, aromático y digestivo. Evita el vértigo, el mareo y las náuseas.
  • Aceite esencial de menta: posee efecto antiespasmódico, ya que relaja la musculatura lisa. El efecto es mayor a nivel digestivo, produciendo una disminución de las molestias digestivas propias de las migrañas, además produce una relajación general.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 other products in the same category: