Herbetom 4 Gastricol 250 ml - Bioserum

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para favorecer un  proceso digestivo saludable.

Complemento alimenticio a base de Col fermentada, Aloe vera, Rutina, Alholva, Alfalfa, Regaliz, Jengibre, Diente de León , Canela, Menta, y vit. B3, B6, B12, A y C.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 10 ml antes de las dos comidas principales.

More details

Limited special offer

13,77 €

15,30 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Jarabe 250 ml

OBSERVACIONES

Ayuda en la función digestiva, eliminando gases, regulando la motilidad gastrointestinal y favoreciendo una acción emoliente y calmante.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Zumo de Col fermentada enriquecida con lactobacillus y bifídus regenera y reequilibra la flora bacteriana intestinal, también es empleada en cuadros de gastritis, falta de acidez, pancreatitis y enfermedades del hígado.
  • El Zumo de Aloe vera tiene acción antiedematosa, cicatrizante y protectora de las mucosas del tubo digestivo. Reduce los trastornos subjetivos en gastritis y úlceras.
  • La Rutina tiene propiedades antihemorrágicas y ayuda en la regeneración de las mucosas dañadas en las úlceras gastroduodenales.
  • El Extracto de alholva contiene mucílagos que protegen la mucosa del estómago en caso del úlcera gástrica o gastritis, también esta indicada en dispepsias, perdida de peso y además es aperitiva.
  • El extracto de Alfalfa esta indicada en procesos ulcerosos activos debido a su poder hemostático (contiene vitamina K). Actúa como aperitivo, por su alto contenido en enzimas es útil en dispepsias y fermentaciones intestinales.
  • El extracto de Regaliz ayuda en procesos de úlcera gastroduodenal por H. Pylori. La Glicirrina del regaliz es antiinflamatoria, antiácida y antiulcerosa. La Liquiritina del regaliz le confiere una acción antiespasmódica, digestiva, carminativa y antibacteriana, contribuyendo así a la acción anticelulosa, además como espasmódico ayuda en la crisis del color irritable.
  • El extracto de Jengibre gracias a un principio activo llamado Acre evita la náusea y el vómito. El Jengibre estimula la digestión y protege el hígado. Se utiliza en el tratamiento de gastralgias, falta de acidez en el estómago y la dispepsia, también ayuda con el meteorismo y las  diarreas.
  • El extracto de Diente de León es estimulante hepático, biliar y del del apetito, eupéptico, laxante suave, digestivo, tónico estomacal y normalizador de las digestiones lentas.
  • El aceite esencial de Canela se recomienda en casos de diarrea, dolor de estómago, flatulencias, náuseas y vómitos.
  • El aceite esencial de Menta es digestiva, carminativa, colerética, colagoga, estimulante de la secreción estomacal y tonificante.
  • La vitamina B3 o niacina es necesaria para la reparación del ADN, la producción de hormonas esteroides y metabolismo de los alimentos, la producción de jugo gástrico y la secreción de la bilis, que es necesario para digerir la grasa. La deficiencia conduce a la pelagra (enfermedad causada por la falta de ciertas vitaminas) lo cual incluye indigestión , diarrea y perdida de apetito, entre otros síntomas.
  • La vitamina B6 o piridoxina es importante en el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. La vitamina B6 regula el metabolismo, la digestión y el equilibrio de fluidos a demás de favorecer la descomposición de proteínas, cuanto mayor sea el consumo de proteínas mayor sera la cantidad de vitamina B6 que se necesite. También ayuda a mantener el azúcar (glucosa) en la sangre en los rasgos normales.
  • VitaminaB12 o cobalamina es necesaria para el desarrollar ADN, tejido nervioso y glóbulos rojos. La deficiencia resulta en anemia en la sangre, funcionamiento cerebral reducido y neuropatía, lo cual incluye transmisiones nerviosas reducidas al sistema gastrointestinal lo que conduce al estreñimiento y digestión afectada.
  • La vitamina A pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles, el organismo las puede almacenar en el hígado y en la grasa corporal, esta vitamina junto a la vitamina C sirve para la desintoxicar el organismo capaz de neutralizar los efectos negativos de los radicales libres. Utilizada internamente se favorece la cicatrización de sus heridas. Estas propiedades se producen en todas las células del cuerpo, empezando por las células de la mucosa intestinal, por este motivo es una vitamina importante en enfermedades como las úlceras digestivas, síndrome de intestino agujereado y la diverticulitis al favorecer la regeneración de la pared intestinal. Resulta adecuada para el tratamiento de las malas digestiones.
  • La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que colabora en la producción de colágeno, carnitina (que le ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía) y catecolaminas (hormonas que producen las glándulas suprarrenales) y ayuda al cuerpo a absorber el hierro. La vitamina C favorece el metabolismo del colesterol en ácidos biliares, los cuales pueden ayudar a reducir el colesterol y los cálculos biliares y representa un papel en la desintoxicación, ya que ayuda a neutralizar y eliminar toxinas del organismo. Es un antioxidante natural que combate los radicales libres. 

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 other products in the same category: