Zumbin 100 capsulas - Lusodiete

New product

USO TRADICIONAL

Ayuda a minimizar los síntomas asociados a problemas de oído como zumbido, acúfenos, etc y para personas que deseen preservar y mantener saludable la función auditiva.

Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba, Espino albar, Pasiflora y abedul.

SUGERENCIA DE USO

Para adultos, 6 cápsulas al día, 2 antes de cada comida.

More details

Limited special offer

20,52 €

22,80 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

35 gr. (100 cápsulas)

OBSERVACIONES

Apto para diabéticos.

PRECAUCIONES

  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz intensa.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Ginkgo biloba ayuda a mantener la circulación sanguínea saludable, un elemento clave en la prevención de los factores desencadenantes del acúfenos (tinnitus). En ocasiones el acufenos es causado cuando hay una reducción de flujo de sangre y oxígeno al cerebro y las células nerviosas delicadas de sus oídos internos. El Ginkgo biloba es vasodilatador y ayuda a mejorar el riego sanguíneo en el aparato auditivo y así favorecer el mantenimiento del equilibrio. El Ginkgo biloba contiene flavonoides y Terpenoides, potentes antioxidantes que ayudan a prevenir la coagulación de la sangre y mejorar la función neurológica en el oído interno.

  • El Espino albar es un buen remedio para la tinnitus causado por mala circulación o una tensión sanguínea elevada, ya que el Espino albar es una de las plantas más usadas para mejorar patologías del sistema nervioso, es un buen vasodilatador que regulariza la tensión arterial, también es sedante del sistema nervioso simpático y central, lo que usaremos como sedante ligero además de ser antioxidante lo que ayuda con los vértigos y acúfenos.
  • La Pasiflora tiene propiedades sedantes, hipnóticas (favorece el sueño), antiespasmódicas y anodinas (para aliviar el dolor). Se utiliza para el tratamiento de las neuralgias, para conciliar el sueño y para la intranquilidad nerviosa, también disminuye la presión arterial.
  • El Abedul es una planta diurética que estimula la eliminación de líquidos sin resultar irritante para los riñones por no tener efecto agresivo sobre las mucosas de estos órganos, con propiedades hipouricemiantes (capaz de reducir el ácido úrico) y no provoca un efecto desmineralizante como muchos medicamentos. Posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, ayuda a reducir la tención arterial, fortalece los huesos y aumenta el sistema inmunológico así como a combatir las infecciones de piel como eczema, dermatitis, forúnculos  e irritaciones de la piel. El Abedul contiene vitamina C, taninos y flavonoides que les hace eficaces en la prevención de infecciones virales.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 other products in the same category: