Aprolis Erysim Forte 20 ml - Intersa

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar en casos de molestias en la garganta y suavizarla. Ideal para personas que fuerzan la voz.

Complemento alimenticio a base de extracto de Propóleo,  extracto de Erísimo ( hierva de los cantores, ae. de Eucalipto y ae. de Tomillo.

SUGERENCIA DE USO

 Realizar 1 o 2 pulverizaciones de 4 a 5 veces al día.

More details

Limited special offer

9,14 €

10,75 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Spray bucal 20 ml

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El extracto de Propóleo tiene muchas propiedades curativas debido básicamente a su contenido en flavonoides, ácidos Cafeico y p-cumérico. Posee propiedades regenerativas de los tejidos afectados y es también analgésico muy adecuado para calmar el dolor. Se le atribuyen propiedades fungicidas, bactericidas y bacteriostáticas capaz de eliminar hongos y bacterias e impedir que estos se desarrollen para evitar las infecciones, muy adecuado para tratar enfermedades de la boca tanto en el tratamiento como en la prevención de ulceras bucales, gingivitis, periodontonitis, caries, laringitis, tos etc
  • El extracto de Erísimo o hierva de los cantores tiene en su composición flavonoides, carotenos, ácido sulfocianhídrico y vitamina C, el Erísimo contiene entre sus propiedades principales ser un buen expectorante y se usa contra la afonía (ronquera), congestión de cuerdas vocales, bronquitis crónica, laringitis etc. Gracias a que contiene mucílagos, pectinas, aceite esencial y heterósidos que actúan como bálsamo para calmar y descongestionar la garganta lo que lo hace muy adecuado para personas que fuerzan la voz.
  • El aceite esencial de Eucalipto es natural de Australia y de Tasmania. Los principales componentes del Eucalipto son el Cineal también llamado Eucapliptol que tiene propiedades antisépticas y  descongestionantes lo que ayuda en procesos de gripe, resfriado bronquitis, faringitis, laringitis etc
  • El aceite esencial de Tomillo contiene entre su composición timol, carvacrol, flavonoides, vitamina C, betacarotenos, aminoácidos, ácidos organicos, minerales y taninos lo que le otorga propiedades antibióticas, expectorantes y balsámicas con todo ello el tomillo es muy adecuado para tratar enfermedades infecciosas especialmente la del aparato respiratorio debido a su poder antiséptico a si como la tos ferina, purgar flema, combatir el mal aliento, dolor de garganta etc También ayuda al sistema inmunológico.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 other products in the same category: