Imunit 20 viales - Derbos

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional que ayuda a reforzar las defensas del organismo.

Complemento alimenticio a base de Shiitake,Própolis,Maca,Equinacea,Rhodiola,Reishi,VitaminaC.

SUGERENCIA DE USO

1 vial al día preferentemente en ayunas salvo recomendación del especialista,bien ingerido de forma directa o el contenido diluido en agua, zumo o infusión. Agitar el vial antes  de usar.

More details

Limited special offer

21,03 €

24,74 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Imunit se presenta en estuche con 20 viales monodosis de 10 ml cada uno.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El agua de mar posee propiedades tonificantes por el aporte de sales minerales y oligoelementos marinos que contribuyen a una buena nutrición celular y por lo tanto al buen funcionamiento del metabolismo facilitando su recuperación. Además presenta importantes aplicaciones en las patologías infecciosas.
  • El Shiitake es una seta asiática que tiene ventajas inmunológicas debido a que contiene Ligninas , proteínas, potasio  y Zinc. El Shiitake ayuda en los procesos virales y alérgicos también al contener polisacáridos estimula el sistema inmunológico, además contiene Lenthionina que inhibe la producción de plaquetas lo que facilita la fluidificación de la sangre lo que le permite luchar contra la trombosis y facilitar el acceso de los fagocitos en las puntos de infección.
  • El Propolis posee propiedades antisépticas y se usa como antibiótico y bactericida natural gracias a que contiene Ácido Fenólico, Ácido Ferúlico y Galangina que luchan contra microorganismos patógenos . El Propolis favorece la fagocitosis y la formación de anticuerpos lo que le permite ayudar en los procesos inmunológicos luchando contra las infecciones.
  • La maca es rica en vitaminas (A,B1,B6,C) y minerales (Calcio, Fosforo y Hierro). Contiene Leucoantocianidinas, Saponinas, Terpenoides y esteroides lo cual la convierte en un poderoso reconstituyente y excelente complemento natural.
  • La equinacea es rica en Glucósido Equinacósido, Equinaceina, Ácido Cafeico, Ácido Chicoricórico y Aceite esencial, todos estos principios estimulan el sistema inmunitario favoreciendo la proliferación de globulos blancos y el Interferón.
  • La Rhodiola es una planta de Siberia que ayuda al sistema inmunológico estimulando los linfocitos T los cuales luchan contra los patógenos además de aumentar la resistencia celular a las toxinas que se acumulan en una infección. El Rosavine y el Salidrosine son dos principios activos que contiene la Rhodiola que estimulan el transporte de la Serotonina ayudando a reducir el estrés.
  • El Reishi es un hongo usado tradicionalmente en la medicina oriental, actúa potenciando el sistema inmunológico aumentando los niveles del Interferón  que es una proteína que inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos e incentiva la acción de los macrófagos, los linfocitos T y la células NK, además ayuda a combatir el estrés tonificando el sistema nervioso a la vez que es un buen antioxidante
  • La vitamina C aumenta la resistencia del organismo ante infecciones ya que potencia la actividad inmunológica de los Linfocitos, la producción de Interferón y la integridad de las membranas de las mucosas, también es un potente antioxidante.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 other products in the same category: