Molino universal de Cerámica Kyocera

New product

Molinillo de hierbas y especias universal de alta calidad con molinillo de cerámica ajustable con precisión. Adecuado para sal marina húmeda, hierbas y otras especias.

Valor del regalo: 25 euros

Compra acumulada necesaria para regalo: 500 euros

More details

 
More info

Molinillo universal de hierbas y especias de alta calidad con molinillo de cerámica ajustable con precisión. Ya sea que se trate de sal de hierbas, mezclas de especias o incluso sal marina húmeda, el molino tiene un sofisticado de mecanismo de molienda de cerámica que no se corroe, proporciona resultados nuevos y, sobre todo, brinda un resultado de molienda óptima de forma consistente. La cerámica es inodora e insípida, corta las especias por así decirlo y no las tritura, de modo que se logran resultados de sabor óptimos.

La humedad por ejemplo de la sal marina húmeda, no daña la cerámica, a diferencia de las amoladoras de metal, que comienzan a oxidarse con sal marina después de un tiempo y afectan al sabor. Sal marina, especias, granos de pimienta, cereales, el molino es adecuado para cualquier ingrediente y proporciona resultados óptimos.

Más información  

Tipo                                 molino

                               

Color                               negro, verde, rojo y blanco

                                

Peso                                205 gramos

                          

Longitud total               15,8cm

               

Material                         plástico

Del mango

 

Lavavajillas                    no

 

6 other products in the same category: