ANDRO XL-14 CAPSULAS TEGOR-ALTERACIONES FUNCIÓN ERÉCTIL

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Capsulas con aminoácidos de elevada potencia vasodilatadora junto con extracto de Epimedium L. un género de plantas originarias de China donde se emplea para tratar la disfunción eréctil gracias a su contenido en icariina,  sustancia que provoca vasodilatación persistente en los vasos del pene...

Complemento alimenticio a base de XL3 (arginina, citrulina, Epimedium L.). Ornitina

Más detalles

Limited special offer

12,46 €

13,85 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

14 cápsulas de 510 mg

SUGERENCIA DE USO

Tomar tres cápsulas una vez al día, de 2 a 3 horas antes de la relación sexual.

CONTRAINDICACIONES

Si toma anticoagulantes consulte con su medico o especialista.

PROPIEDADES

Se habla de disfunción eréctil a la incapacidad, de manera repetida, de lograr una erección o de mantener una erección el tiempo suficiente para lograr una relación sexual. Las causas de la disfunción eréctil son variables e incluyen a fármacos, traumatismos, alteraciones vasculares o nerviosas y psicológicas.

El tratamiento actual de los problemas de disfunción eréctil pasa por el uso de sustancias que provocan vasodilatación de los capilares arteriales y que mantienen esta vasodilatación prolongando la erección del pene durante el acto sexual...

Arginina y Ornitina son dos aminoácidos con capacidad para provocar vasodilatación de los capilares arteriales y las plantas del género Epimedium contienen, icariina, un activo con capacidad para inhibir una enzima, la 5-fosfodiesterasa, lo que permite que se mantenga la vasodilatación de los capilares arteriales.

INFORMACION DE INTERES

EPIMEDIUM L.

Muchas especies de Epimedium, originarias principalmente de China, se emplean por sus propiedades afrodisiacas. Los extractos secos de estas plantas, presentan un elevado contenido en icariina, una sustancia que incrementa la cantidad de óxido nítrico en los vasos, lo que provoca una relajación de la musculatura lisa.

La icariina ejerce una acción inhibidora de la fosfodiesterasa 5 una enzima relacionada con los mecanismos fisiológicos de la erección. Fármacos de primera línea en el tratamiento de la disfunción eréctil tienen este mecanismo de acción.

ARGININA ALFA-CETOGLUTARATO

la arginina es un aminoácido no esencial ya que el organismo es capaz de sintetizarlo. Es un vasodilatador del sistema circulatorio y actúa favoreciendo la elasticidad de los vasos sanguíneos de la zona del pene.

El organismo convierte este aminoácido en óxido nítrico, el cual es absorbido por las células de la musculatura lisa que forman las arterias. la función que realizan es de relajación, por lo que disminuyen la presión arterial. Relajando los vasos sanguíneos y estimulando la circulación, el flujo sanguíneo se incrementa a través de todo el organismo. De esta manera, la arginina es beneficiosa para la potencia sexual.

La arginina alfa cetoglutarato es una sal formada por dos moléculas de arginina y una de acido álfa-cetoglutárico. Se suele representar por las iniciales AKG. y se considera más activa que la L-arginina.

CITRULINA

Compuesto de origen biológico que interviene en el ciclo de la urea. Se transforma en arginina y tiene capacidad de producir vasodilatación capilar.

ORNITINA ALFA CETOGLUTARATO

Compuesto or dos moléculas del aminoácido L-ornitina y una del ácido alfa-cetoglutárico. La ornitina y la arginina participan en el ciclo de la urea. Y las dos se emplean por sus propiedades vasodilatadoras gracias al incremento en la producción de óxido nítrico.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente