Astragalus, Saúco y Ajo complex 100 caps. Terranova-Reforzar y aumentar Defensas

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aumenta la actividad de células blancas de la sangre, del interferón y sistema fagocítico mononuclear, potente actividad anti-microbiana contra virus, bacterias, hongos y protozoos, efecto anti-mucoso en vías respiratorias.

Complemento alimenticio con Astrágalo, Sauce, Ajo, Olivo, Uva, Arroz, Cayena, Maitake, Arabinogalactanos. 

Más detalles

Limited special offer

24,66 €

27,40 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

100 Cápsulas vegetales

SUGERENCIA DE USO

  • Para adultos, 1 a 2 cápsulas al día con comida. 

OBSERVACIONES

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

PRECAUCIÓN

  • No se recomienda tomar este producto durante el embarazado o lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.
  • Si está tomando inmunosupresores o cualquier otra medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto. 

MAGNIDFOOD

  • Magnifood es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA.
  • Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados.
  • Cada ingrediente Magnifood ha sido cuidadosamente seleccionado  para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:
  1. Mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto.
  2. Proporcionar enzimas  y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto.
  3. Aumentar la actividad nutricional total del producto.
  4. Proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto.
  5. Favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

INFORMACIÓN DE INTERES

ASTRAGALUS (Astragalus membranaceus).

El uso histórico del astrágalo para apoyar el sistema inmune, ha sido respaldado en la actualidad por estudios que indican que puede ser de ayuda para el mantenimiento saludable de las células blancas de la sangre y para mejorar la actividad del interferón.

SAÚCO (Sambucus nigra).

Las investigaciones han destacado el valor potencial de la baya de saúco para mejorar la función inmune de los pacientes con gripe, lo cual ha convertido al saúco en uno de los suplementos más populares para aumentar la resistencia. Su impresionante perfil de contenido en flavonoides es especialmente digno de señalar a este respecto. Por otra parte, sus flores contienen aceites esenciales, flavonoides como la rutina, taninos, mucílagos, glucósidos Ciano genéticos (samburinigrina), vitamina C y minerales.

AJO (Allium sativum).

Numerosos estudios han demostrado que los compuestos sulfurados del ajo son activos contra una amplia gama de microbios dañinos. Esta evidencia confirma el uso histórico que ha tenido el ajo para el mantenimiento de una resistencia saludable.

UVA DE OREGÓN (Mahonia aquifolium).

En investigaciones se ha probado que la raíz de la uva Oregón es eficaz frente a una amplia gama de agentes patógenos. También se ha sugerido que esta raíz puede ser beneficiosa durante la convalecencia después de padecer ciertos tipos de infecciones.

MAITAKE (Grifola frondosa).

Los betaglucanos son un grupo de compuestos polisacáridos frecuentes en el micelio del maitake que han sido objeto de numerosos estudios que destacan sus notables propiedades de apoyo inmunológico. Aunque este grupo de polisacáridos es abundante en algunas otras especies de hongos y plantas, los betaglucanos del maitake son posiblemente los que más se han investigado hasta la fecha. 

ARROZ (Oryza sativa).

El salvado de arroz estabilizado tiene varios nutrientes que pueden proporcionar una resistencia saludable. El hexafosfato de inositol (IP-6) es el más destacado entre ellos, y ha sido objeto de investigación con resultados alentadores.

CAYENA (Capsicum frutescens).

El fruto de la cayena se utiliza frecuentemente como tónico para mantener la circulación saludable. También es habitual su empleo para facilitar la distribución de nutrientes en el cuerpo.

ARABINOGALACTANOS DE ALERCE (Larix occidentalis).

Los arabinogalactanos de alerce son una buena fuente de fibra dietética (con efecto prebiótico sobre las bifidobacterias y los lactobacilos), pero también poseen  potenciales beneficiosos terapéuticos como agentes estimulantes del sistema inmune.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

 

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...