CARTILFORTE Complex-370 gr GSN

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para el tratamiento de problemas articulares como, Artritis, Artrosis, Reumatismo, descalcificación ósea...

Lubricante,protector y sobrecarga articular,antinflamatorio.

Deportistas, personas mayores, etc


Complemento alimenticio a base de Cartílago de tiburón, Colágeno hidrolizado, Glucosamina vegetal, M.S.M, Un complejo antioxidante, calcio, fósforo y vitamina D, Estevia.

Más detalles

Limited special offer

25,39 €

28,21 €

-10%

- +

 
Información


SUGERENCIA DE USO

Tomar 3 dosificadores (12,47 g) en medio vaso de agua o leche.

PRESENTACIÓN

Envase 370 gramos en polvo.

Sabo limón.

ALERGENOS

Contiene derivados de pescado.

INFORMACIÓN DE INTERES

CARTILAGO DE TIBURÓN

Presenta propiedades antiinflamatorias que se deben a la presencia en una alta proporción de una compleja familia de carbohidratos, denominada mucopolisacáridos. Los sulfatos de condroitina A, C y D son tres de estos mucopolisacáridos con propiedades antiinflamatorias bien contrastadas.

Hay que destacar la acción del cartílago sobre la artritis reumatoide que es un desorden autoinmune en el que participan las células T activadas. El colágeno tipo ll es la proteína mayoritaria del cartílago articular de los vertebrados superiores y se cree que es un auto antígeno potencial en esta enfermedad.

COLÁGENO HIDROLIZADO

Es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Esta proteína es rica en dos derivados hidroxilados de aminoácidos, l+a hidroxiprolina y la hidroxilisina. Si bien no son esenciales ya que éstos pueden ser sintetizados por el organismo, su aporte en la dieta debe ser tenido en cuenta para aquellas personas que buscan un refuerzo articular.

GLUCOSAMINA

Es un amino sacárido que se encuentra presente en el tejido cartilaginoso y que en su calidad de precursor de los glucosaminoglicanos (componentes básicos de las articulaciones cartilaginosas) supone un importante refuerzo del cartílago humano frente a patologías como la Osteoartritis de rodilla así como en la Osteoartritis en general.

M.S.M

Es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. Se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos como carne, pescado, leche o huevos. El papel del sulfuro en el organismo es importante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos.

El M.S.M mejora la capacidad del cuerpo para  fabricar sus propios antioxidantes.

El M.S.M es un nutriente beneficioso para la salud ósea, ayudando en problemas como artritis, la artritis reumatoide y la osteoartritis y ayuda a:

  • Mejorar la flexibilidad de las articulaciones.
  • Reducir el dolor y la inflamación.
  • La reducción de la rigidez.
  • Mejora la vitalidad celular.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría