GSN-ISOTONIC Bebida Recuperadora de Electrolitos y Energia

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para recuperarse antes, durante y después del ejercicio, retrasar el cansancio y mejorar el rendimiento deportivo o en situaciones de trabajo intenso.


Complemento alimenticio a base de Carbohidratos y Sales Minerales (electrolitos) de alta calidad.

SABOR LIMON

Más detalles

Limited special offer

8,37 €

9,30 €

-10%

- +

 
Información


SUGERENCIA DE USO

  • Disolver el contenido de 3 dosificadores rasos en medio litro de agua.
  • Mantener esta proporción para garantizar la isotonicidad de la bebida.

PRESENTACIÓN

  • envase 500 gr .
  • Sabor Limón.

NO CONTIENE ALERGENOS

INFORMACIÓN DE INTERES

Alimento adaptado a un intenso desgaste muscular sobre todo para deportistas, de la categoría bebida con electrolitos para recuperar la pérdida hidrosalina causada por la sudoración producida por la actividad muscular intensa.

Los 3 aspectos más importantes a evaluar en una bebida isotónica son:

LA OSMOLARIDAD

Debe ser una bebida isotónica. El fabricante debe poner en la etiqueta el valor de la osmolaridad de su bebida que debe encontrarse entre 270 y 333 miliOsmoleds/litro.

GSA ISOTONIC  tiene una osmolaridad de 280 mOsm/1.

LOS ELECTROLITOS

Debe contener al menos sodio, potasio y magnesio.

El SODIO es el electrolito que se pierde en mayor cantidad durante la práctica del deporte, especialmente por el sudor.
Ayuda al funcionamiento normal de los músculos y los nervios. Si no se  repone adecuadamente, se termina originando una hiponatremia, esto es, bajo nivel de sodio en el organismo que es el responsable, entre otros aspectos, de la aparición de los calambres o espasmos musculares.

Hay además otros electrolitos o sales minerales que también deben estar presentes en una bebida isotónica como son el POTASIO y el  MAGNESIO. Ambos electrolitos son esenciales para mantener el óptimo funcionamiento de la actividad muscular del organismo.

LOS HIDRATOS DE CARBONO

La GLUCOSA es el hidrato de carbono preferente que debe formar parte en una bebida isotónica, debido a que se absorbe inmediatamente y una vez en el organismo es fácil y rápidamente utilizada por el músculo para proporcionar energía.
Además debe valorarse la presencia de OLIGOSACÁRIDOS DE GLUCOSA, su presencia permite controlar mejor al isotonicidad de la bebida, molesta menos en el estomago durante los entrenamientos y además, produce un paso de glucosa a sangre más gradual que la glucosa pura y por lo tanto, tendrá un efecto sobre el deportista más sostenido.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No debe superar la dosis diariamente recomendada.

30 productos en la misma categoría