AndroNuaDHA 30 perlas + 30 cápsulas - NUA Biological-infertilite masculine

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

mejorar esperma

Apoyo nutricional que ayuda a mejorar la calidad del semen

vitamina C, vitamina E, Zinc, Selenio, Cobre, Ácido fólico, Olea europea, hidroxitirosol, omega 3 y DHA

SUGERENCIA DE USO

1 cápsula del preparado A al principio de 1 comida y 1 perla del preparado B durante o al final de 1 comida

Dosis recomendada:1 cápsula del preparado A y 1 cápsula del preparado B

Más detalles

Limited special offer

58,90 €

62,00 €

-5%

Este producto ya no está disponible
 
Información

PRESENTACIÓN

  • 30 cápsulas de un alto concentrado antioxidante (preparado A).
  • 30 cápsulas de un alto concentrado de omega 3 (Preparado B).

OBSERVACIONES

mejorar esperma

  • Con la toma de AndroNuaDHA, las mejoras en la calidad del semen se evidencias de manera objetiva a partir de los 30 días de toma.
  • La movilidad del espermatozoide es uno de los factores más decisivos para una fertilización exitosa.
  • Un aporte adecuado de antioxidantes ayuda a preservar la calidad y viabilidad del espermatozoide.
  • En hombres infértiles se han observado niveles disminuidos de DHA. La composición lipídica de la membrana del espermatozoide tiene un efecto significativo en su funcionalidad.
  • El contenido en DHA de la membrana del esperma está directamente relacionado con su movilidad y viabilidad tras el ciclo de congelación/descongelación.
  • Un semen de pobre calidad se asocia con un desarrollo embrionario pobre mientras que un semen de buena calidad, se asocia a un embrión de alta calidad.

INFORMACIÓN DE INTERES (infertilite masculine)

  • Los tipos más importantes de Omega 3 son AEP (ácido eicosapentaenoico), el DHA (ácido docosahexanoico) y el ALL (ácido alfa-linolénico) es un tipo de Omega 3 presente en los vegetales. Uno de los ácidos grasos más abundantes y relevantes de la membrana del espermatozoide es el ácido docosahexanoico (DHA), un Omega 3 de origen marino con 6 dobles enlaces. El Omega 3 o ácido linolénico es un tipo de grasa polinsaturada esencial. Se denomina ácido graso esencial (AGE) por que el organismo no puede fabricar este tipo de grasas y por lo tanto tienen que ser aportados a través de la alimentación. Ayuda al sistema nervioso, insomnio, hiperactividad, estrés , ansiedad. El Omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias, beneficia el sistema circulatorio, ayuda con la hipertensión, es vasodilatador y promueve la formación de hormonas, fortalece el sistema inmunitario, ayuda al sistema ocular, entre otros .El DHA supone un 55% de la grasa insaturada del espermatozoide, siendo por tanto un nutriente clave para garantizar su óptima maduración y función; Niveles disminuidos de DHA a menudo se asocian con infertilidad; El Dha contribuye de manera notable a aumentar la fluidez de la membrana del espermatozoide, siendo un elemento clave para una reacción acrosómica exitosa; El DHA mejora la movilidad y vitalidad de los espermatozoides, especialmente en personas con movilidad bajas; El DHA disminuye la fragmentación del ADN en personas donde dicho parámetro está elevado; Las reseñables propiedades antiinflamatorias de los derivados del DHA generados endógenamente (ej. resolvinas y protectinas de la serie D), permiten contrarrestar el efecto parcialmente inhibidor de la espermatogénesis que sustancias proinflamatorias como la interleucina 8 y TNF-alfa tienen al actuar sobre las células de Sertoli, Unos niveles de DHA adecuados antes de crioperservar muestras de esperma, contribuyen a un esperma de mayor calidad y mejor viabilidad tras se descongelación.
  • La vitamina C es un antioxidante de fase acuosa y la vitamina E de fase grasa. Ambas vitaminas parecen proteger al esperma el estrés oxidativo contribuyendo a mantener su integridad.
  • Los niveles de Zinc en el plasma seminal relacionados con el número de espermatozoides y su morfología. Se ha constatado que los fumadores presentan menos niveles de zinc que los no fumadores y los hombres infértiles tienen menos niveles de zinc que los fértiles. Así mismo , se ha podido comprobar que, tomado junto con el ácido fólico, el número de espermatozoides aumenta tanto en hombres fértiles como sub-fértiles.
  • El Selenio sus efectos beneficiosos sobre la calidad del esperma se han constatado tanto sólo como acompañado a otros elementos. El Selenio es capaz de mejorar la concentración, movilidad y morfología del esperma. De echo, la propia EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria( emitió una declaración científica en 2009 en la cual reconocía la existencia de una relación causa efecto entre la ingesta de selenio y la protección del ADN, proteínas y lípidos frente al estrés oxidativo, además de reconocer su capacidad para apoyar una espermatogénesis normal. 
  • El Cobre es un mineral que el cuerpo necesita aunque en dosis muy bajas, lo que se conoce como oligoelemento. El Cobre es muy importante para que el organismo funcione bien. Ayuda a preservar la fertilidad, se ha comprobado que los niveles bajos de Cobre alteran las hormonas que regulan la fertilidad y disminuyen la libido. Por otra parte la falta de Cobre puede ser responsable de una mala circulación que ocasiona una falta de riego sanguíneo necesario para aportar los nutrientes que los órganos sexuales necesitan para funcionar bien. La infertilidad puede deberse a la falta de nutrientes que provocan una baja calidad del esperma en los hombres.
  • El Ácido fólico en la síntesis de ADN y ARN además de la transformación de la homocisteína en metionina. La deficiencia de ácido fólico puede resultar en una hipermocisteinemia la cual además de estar implicada en problemas cardiovasculares y cerebrovasculares, lo esta asimismo con problemas de infertilidad. El ácido fólico puede considerarse como un corrector de los niveles elevados de homocisteína. Se ha comprobado que unos niveles elevados de homocisteína en el plasma seminal resulta en una peor calidad embrionaria tras tratamientos de fertilización in vitro (IVF) o inyecciones intracitoplasmáticas de esperma (ICSI). En el caso de hombres infértiles, los niveles bajos de ácido fólico se han asociado a una mayor fragmentación del ADN. La suplementación con ácido fólico contribuye por tanto a contrarrestar a estos procesos además de aumentar el cuenteo de esperma. 
  • el Hidroxitirosol (HT), este fenol de la aceituna está presente junto a un pack de fenoles acompañantes que potencian su efecto. El HT destaca por ser una de las sustancias antioxidantes naturales más poderosas que se conocen, por encima de vitaminas, minerales y demás sustancias antioxidantes conocidas (ej. glutatión, resveratrol, té verde, acai, maqui, vitaminas C,E C0Q10 etc.). Su poder para contrarrestar radicales libres se hace efectivo tanto en la fase grasa como la acuosa de la célula, mostrando una máxima actividad frente al anión superóxido, uno de los radicales libres más dañinos en los sistemas biológicos y cuya generación parece estar aumentada en el esperma de personas infértiles. Además, el HT es capaz de estimular tanto la biogénesis como la función mitocondrial, lo cual se traduciría en una mayor capacidad energética del espermatozoide y con ello un apoyo a su movilidad. El HT inhibe el estrés oxidativo y la toxicidad causada por altos niveles de glucosa. Así mismo, mejora de manera significativa la viabilidad del esperma y disminuye su oxidación tras su centrifugación, operación habitual como parte de diversas técnicas de Reproducción Asistida.  

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista. 

30 productos en la misma categoría