Vitalestres 60 capsulas - Novadiet

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar en estados de estrés, trastornos de concentración, memoria, tercera edad y convalecencias así como sobrecargas físicas y psíquicas, ya que posee los componentes esenciales para la nutrición de las células nerviosas y los precursores de los neurotransmisores.

Complemento alimentico a base de Garum, Alga Klamath, Avena sativa y vitamina E.

Más detalles

Limited special offer

16,45 €

19,35 €

-15%

- +

 
Información

productos naturales para el estres

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas vegetales.

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar 1 0 2 cápsulas por las mañanas o por la noche al acostarse con ayuda de agua o zumo de frutas.
  • Dosis diaria recomendada: de 1 - 2 cápsulas. 

OBSERVACIONES

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

ALERGENOS

  • Este producto contiene derivados de pescado y cereales que contienen gluten.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Garum Armoricum, se trata de un autolisado de vísceras de pescado, con un alto contenido en proteínas, lípidos, glúcidos, enzimas, vitaminas y minerales. Como se desprende de su composición, posee los principios activos indispensables para el sistema nervioso. Contiene un 82 % de proteínas, con alta concentración de aminoácidos esenciales y péptidos que actúan como neurotransmisores químicos a nivel del sistema nervioso. Por otra parte, destaca también su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, que, como hemos dicho, forman parte de las estructura de la membrana celular, y por lo tanto, de la célula nerviosa, así como de las fibras mielínicas de los troncos nervioso, aumentando, por tanto, la velocidad de transmisión del impulso nervioso. 
  • El Alga Klamath, se trata de un alga azul-verdoso con una biodisponibilidad de sus nutrientes muy alta. Sus células tienen membranas formadas por material muy flexible que se degrada fácilmente durante la digestión y permite una utilización del 95% de dichos nutriente. Igual que el Garum, posee un alto contenido en proteínas y aminoácidos que actúan como precursores de los neurotransmisores del sistema nervioso central. Además, por su contenido en glúcidos, aporta al cerebro el nutriente sólido esencial para su buen funcionamiento: la glucosa. Su contenido en vitaminas y minerales es elevado, existiendo entre ellos en equilibrio adecuado. Ya se ha mencionado anteriormente la importancia de ciertos minerales para el funcionamiento adecuado del S.N. Por otro lado, la mayoría de las vitaminas actúan como enzimas o coenzimas en los procesos de obtención de energía.
  • La Avena Sativa destaca sobre todo por su composición en vitaminas, las cuales activan el metabolismo, la hematopoyesis, el crecimiento, y la regeneración ósea y del sistema nervioso. Son imprescindibles en el metabolismo intermediario. Es muy utilizada, por su actividad relajante, en casos de ansiedad, insomnio, depresión, disturbios neurovegetativos de la menopausia, astenia y convalecencia. y por ser emoliente se utiliza tópicamente en caso de distintas dermatitis.
  • La vitamina E de todos es conocido el papel como antioxidante de radicales libres de esta vitamina, previniendo por tanto el envejecimiento prematuro de las células, u sobre todo a nivel neuronal, ya que las células nerviosas no se regeneran una vez perdidas.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría