Sedaner 30 capsulas - Soria Natural-pirules de stress d'anxiété

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

pastillas naturales ansiedad

Apoyo nutricional que ayuda a relajarte cuando te encuentres agitado o alterado.

Complemento alimenticio a base de plantas como Valeriana, Pasiflora, Espino blanco, ae Lavanda.

SUGERENCIA DE USO

1 cápsula cada 12 horas , con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

Más detalles

Limited special offer

9,22 €

10,85 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

Caja con 30 cápsulas de 690 mg.

OBSERVACIONES

  • Cápsulas de liberación prolongada de elevada absorción y aprovechamiento.
  • Precaución: por la presencia de espino blanco puede sinergizar el efecto de los glucósidos cardíacos.

INFORMACIÓN DE INTERES ( pirules de stress d'anxiété)

  • La Valeriana es una  hierva perenne de hasta 2 metros de altura con principios activos como los valeopotriatos y sus productos de degradación (baldrinal) y otros compuestos que le otorgan propiedades calmantes, sedantes e hipnóticos que ayudan a paliar los síntomas de estados de excitación nerviosa. Los principios activos de la Valeriana afectan al neurotransmisor GABA, aumentando su concentración cerebral y relajando el sistema nervioso central y vegetativo para calmar la ansiedad y la tensión muscular así como en trastornos nerviosos y depresivos como neurosis, palpitaciones , nudo en la garganta, nervios en el estómago o agotamiento nervioso, también por sus propiedades la valeriana favorece el sueño evitando el insomnio y  así mejorar el descanso. 
  • La Pasiflora es una planta perenne de la familia de las pasifloráceas de hasta 9 metros de longitud. La Pasiflora se considera un muy buen remedio para combatir las manifestaciones nerviosas ya que no presenta contraindicaciones por somnolencia ni habituación gracias a los flavonoides que contiene, presenta propiedades sedantes del sistema nervioso sin crear efectos depresivos, también tiene propiedades hipnóticas para favorecer el sueño o el descanso y es antiespasmódico además de aliviar el dolor ayuda en estados de nervios y excitación nerviosa y esta indicada también para niños y personas mayores. Muy adecuado cuando se tienen problemas emocionales de salud o personales ya que ayuda a paliar los síntomas de estrés.
  • El Espino Blanco es un sedante del sistema nervioso simpático, que es responsable de preparar al cuerpo contra el estrés, también ayuda contra el insomnio, facilitando conseguir el sueño. El Espino Blanco es un buen remedio para reducir problemas de nerviosismo, gracias a sus principios activos que ayudan a rebajar la ansiedad e inducir al relajamiento.
  • El aceite esencial de Lavanda reduce el estrés y favorece el bienestar corporal y mental, es un excelente relajante que ayuda a bajar la tensión arterial y mejorar la tensión cardiaca, también trata los desequilibrios del sistema nervioso como, depresión, insomnio o fatiga nerviosa.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría