Circular 20 viales - Novadiet-Jambes fatiguées

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

 producto natural circulación piernas

Apoyo nutricional para mejorar la circulación de la sangre además de aliviar las piernas cansadas y doloridas.

A base de Castaño de Indias, Mirtilo, Rusco, Meliloto, vid roja, Ginkgo , Ortosifón, Piña, Papaya, Betaína, Rutina, Bioflavonoides y vitaminas.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 o 2 viales al día, con ayuda de agua o zumo de frutas.

Más detalles

Limited special offer

16,02 €

18,85 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN:

20 viales

PRECAUCIONES

  • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
  • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.
  • Consulte con un profesional de la salud, si esta en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes.

DECLARACIONES DE SALUD

  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos
  • La Tiamina  (B1) contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • El Ácido Pantoténico, la vitamina B12, B6, C y la Riboflavina (B2) contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La Riboflavina (B2) y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INFORMACIÓN DE INTERES (jambes fatiguées)

piernas cansadas y varices

  • El principal activo del Castaño de Indias es la escina un grupo de Glicósidos Triterpenos que son muy beneficiosos para la insuficiencia venosa y venas varicosas mejorando la salud circulatoria. El Castaño de Indias es indicado para el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia venosa crónica y el de las hemorroides.
  • El Mirtilo contiene antocianósidos, que son potentes antioxidantes , reducen la fragilidad capilar y aumentan la resistencia de sus paredes disminuyendo la permeabilidad y por lo tanto la extravasación de líquido , formación de edemas y mejorar los globulos rojos. El Mirtilo es un vaso dilatador que ayuda  a disminuir la presión arterial, también mejora las venas varicosas , alivia el disconfort, molestias y pesadez de piernas.
  • Los principales principios activos del Rusco son los saponósidos (rusco genina y neo-rusco genina) que le confieren acción antiinflamatoria y venotónica lo que ayuda a disminuir el enlentecimiento del flujo venoso y mejorar la circulación venosa, también disminuye el edema de las piernas con lo cual alivia las molestias y la sensación de pesadez de piernas asociadas a trastornos venosos leves.
  • El Meliloto contiene derivados cumarínicos y sus precursores melilotosidos, que son sus principales ingredientes activos que le dan una acción antiinflamatoria, acción tónica en venas y vasos linfáticos. Tiene acción antidematosa en los edemas de origen inflamatorio o por extravasación al aumentar el retorno venoso y mejorar la cinética linfática. Por lo cual el Meliloto es muy adecuado para ayudar en el tratamiento de síntomas asociados a la insuficiencia venosa y linfática: molestias, dolores, sensación de pesadez, picores (pruritos) y calambres nocturnos en las piernas.
  • Los principales constituyentes activos de la Vid Roja son los flavonoides, como los antocianósidos y otros derivados polifenólicos. La Vid Roja mejora la insuficiencia  venosa, mejoría significativa de distintos síntomas y signos de la insuficiencia venosa crónica, alivio de la sensación de piernas pesadas y con tensión y disminución de la circunferencia de la pantorrilla y del tobillo, hinchazón de piernas, dolor y cansancio.
  • El Ginkgo Biloba sus principales constituyentes son compuestos flavónicos (los ginkgoflavonoides) y terpénicos ( ginkgólidos A,B,C... ). EL Ginkgo biloba presenta actividad vasorreguladora : es vaso dilatador arterial, vasoconstrictor venoso, refuerza la resistencia capilar y aumenta el flujo sanguíneo. También posee actividad antiagregante plaquetaria y antioxidante.
  • El Ortosifón se sitúa entre las plantas diuréticas, sus principios activos mas importantes son : aceite esencial rico en sesquiterpenos; Polifenoles (ácido rosmarínico, ácido dicafeiltartárico y flavonoides como la sinensetina y minerales (10-12 %), sobre todo sales de potasio (3%). Tradicionalmente se ha usado para el tratamiento de la oliguria, los edemas y la hipertensión arterial.
  • La Piña y la Papaya contienen las enzimas Bromelaína y Papaína, la bromelina se extrae del tallo y del fruto de la piña y son enzimas proteolíticas con propiedades antiinflamatorias y disminución de los síntomas de tromboflebitis. La papaína también es una enzima proteolítica, se obtiene del fruto de la papaya, tiene efecto antiinflamatorio, favorece la digestión de las proteínas, es antioxidante e inmunoestimulante.
  • La Betaína se extrae de la cascara y de la pulpa de la remolacha, tiene propiedades antiinflamatorias y actividad antioxidantes.
  • La Rutina es un bioflavonoide de origen natural un glucósido flavonoide. Presenta acción vitamínica P, reduce la permeabilidad y fragilidad del vaso a la vez que refuerza el tejido conjuntivo, por lo que previene  el edema en las piernas y mejora la circulación. Es un excelente protector capilar y posee propiedades antioxidantes, protege los vasos sanguíneos de los daños que producen los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro de los vasos. 
  • Bioflavonoides cítricos: La hesperidina es el principal flavonoide de los cítricos, su función principal es protector capilar al reducir la fragilidad de su pared. Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y aumenta la presencia de óxido nítrico en los vasos sanguíneos. Tanto la hesperidina como el resto de flavonoides cítricos se usa para ayudar en el tratamiento de los síntomas de la insuficiencia venosa crónica y es un potente antioxidante , disminuye el edema de las piernas y mejoran la funcionalidad capilar.  

RECUERDA

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista. 

30 productos en la misma categoría