Drenactif Sin 500 ml-Intersa

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

depurativo natural sin cafeina

Drena,purifica y elimina,para mantener una salud y un peso adecuado,sin cafeína y sin algas, edulcorado con estevia

con Rabos de Cerezo, Capítulos de Alcachofa,Cassis, Reina de los prados,Abedul Fresno, Ortosifón,Diente de León, Glicósidos de esteviol

SUGERENCIAS DE USO

Diluir una medida de 30 ml en 1,5 litros de agua y beber durante el día  

Más detalles

Limited special offer

16,53 €

19,45 €

-15%

Este producto ya no está disponible
 
Información

PRESENTACIÓN

Frasco de 500 ml

OBSERVACIONES

  • Con edulcorante procedente de estevia
  • Sabor limón

INFORMACIÓN DE INTERES

depurativo natural

  • Los Rabos de Cerezo contienen vitamina A, B1, B2,Y C, Flavonoides y sales de potasio lo que ayuda en la retención de líquidos ya que estimulan la eliminación tanto urinaria como digestiva, limpiando el organismo de toxinas acumuladas en el cuerpo.
  • Los principales componentes de los Capítulos florales de Alcachofa son Cinarina, Inulina, Mucílagos, Ácidos, vitaminas del complejo B, Minerales y Flavonoides. La Cinarina le aporta acción colerética que ayuda a la expulsión de grasas en el organismo. Gracias al potasio favorece la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo.
  • Los componentes de las hojas de Cassis son el Ácido ascórbico, Ácidos grasos esenciales, Flavonoides , Taninos, Pectina, Glucósidos, vitaminas , Minerales etc. Gracias a los Flavonoides en especial a las antocianinas disminuyen la inflamación y aumenta la diuresis, lo que la hace capaz de reducir las acumulaciones de líquidos al producir un aumento de la micción, también es un potente antioxidante, mejora el funcionamiento tracto digestivo y ayuda a hacer frente a muchas enfermedades gastro intestinales.
  • La Reina de los Prados (Ulmaria) es una planta perenne que crece en parques, prados y regiones húmedas de Europa, Asia templada y Norteamérica. Contiene Ácido salicílico y Salicicatos con propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antibióticas. La Ulmaria es un remedio natural efectivo contra las afecciones de estómago como antiácido natural y muy adecuado por su propiedad para la hidropesia o retención de líquidos. La planta también contiene flavonoides con propiedades diuréticas y taninos los cuales forman una capa protectora en el estomago. La Ulmaria ayuda contra la flatulencia y vientre hinchado y es muy depurativa gracias a sus propiedades diuréticas lo que ayuda en tratamientos de obesidad y celulitis.
  • El Abedul es originario del Sudoeste de Asia. Sus principales componentes son aceites esenciales, flavonoides como la Quercitina, Carotenos, Taninos o vitamina C. El Abedul esta considerado como una muy buena planta diurética por su capacidad para estimular los riñones sin causarle daño, también tiene propiedades antihidrópicas lo que lo hace muy adecuado para la eliminación de líquidos y tóxicos como metales pesados de nuestro organismo y otros productos de desecho que circulan por la sangre atreves de la orina.
  • En las hojas del Fresno se encuentran los principios activos como manitol, inositol, flavonoides, mucilagos, taninos etc. El Fresno se utiliza para depurar la sangre y como diurético eliminando edemas, evitando la retención de líquidos y favoreciendo la perdida de peso.
  • El Ortosifón (Té de Java) es una planta originaria de Asia tropical, y se utiliza por sus propiedades diuréticas y desintoxicantes gracias a que mejora la expulsión de líquidos donde las toxinas del cuerpo son eliminadas con mayor facilidad. El Ortosifón es muy útil a la hora de eliminar grasas de forma natural gracias a que ejerce una acción Lipolítica ya que ayuda a deshacer el exceso de grasa que se ha acumulado en las células.
  • El Diente de León es un remedio natural para la desintoxicación y depuración del organismo gracias a sus principios activos principalmente la Taraxacina que estimulan el hígado y sus funciones de desintoxicación hepática y eliminación de toxinas del organismo , también es un buen diurético que estimula la producción de orina debido a sus sales de potasio lo que ayuda en caso de edema, retención de líquidos, eliminación de toxinas y en problemas de obesidad.
  • Los Glicósidos de esteviol son edulcorantes purificados de la hoja de Stevia, un endulzante natural muy potente entre 40 y 300 veces más dulce que la sacarosa o azúcar de mesa que no aportan calorías, no son tóxicos ni carcinogénicos y tienen baja probabilidad de producir alergias. Son aptos para Feniceltonuricos, no provocan caries, son totalmente naturales y no afecta a los niveles de glucosa en sangre además es un potente antioxidante 7 veces mas potente que el Té y ligeramente diurético, también contrarresta la fatiga y la ansiedad.

RECUERDE

La información contenida en  nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, encaso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría