Drenactif Con 500 ml-Intersa

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

depurativo natural

Apoyo nutricional, drena,purifica,elimina líquidos retenidos y aumenta el metabolismo de grasas

A base de plantas, Té verde,hojas de Mate verde, Albura de Tilo, Partes aéreas de Reina de los prados, ojas de Ortosifon,Fresno,Semillas de Guaraná y Glicósidos de esteviol

SUGERENCIAS DE USO

Diluir una medida de 30 ml en 1,5 litros de agua, beber durante el día

Más detalles

Limited special offer

16,53 €

19,45 €

-15%

- +

 
Información

Con Té verde y Mate

PRESENTACIÓN

Frasco de 500 ml

CONTRAINDICACIONES

  • Hipertensión
  • Nerviosismo

OBSERVACIONES

Con edulcorante procedente de Estevia

INFORMACIÓN DE INTERES

depurativo natural

  • Los principales componentes del Té verde son Alcaloides, Polifenoles, Aminoácidos, Fibras , Pectinas, Ácidos , Minerales, Flavonoides, Carvacrol y Taninos. El Té verde es un potente antioxidante gracias a sus taninos y Polifenoles, en especial su contenido en Epigalocatequina galata, que es el antioxidante más potente que contiene, lo que  ayuda en la lucha contra el envejecimiento. Se ha relacionado el consumo de Té verde con las dietas de adelgazamiento gracias a la Cafeína (Alcaloide) que contiene (Teína) como estimulante y las Catequinas (Polifenoles) que tienen un efecto Termógeno (que aumenta la temperatura corporal) lo cual activa el metabolismo, lo que ayuda a que el sujeto pierda peso ya que el efecto de las Catequinas en el Té verde aumentan el gasto energético y la quema de grasas en el organismo. El Té verde también es diurético, lo que aumenta la micción, eliminando líquido corporal.
  • El Mate es un té estimulante, sus principales principios activos son la Cafeína o Mateína (Alcaloide). Se ha demostrado que el Mate reduce el apetito y ayuda a reducir peso por menor ingesta de alimentos , gracias a que el Mate reduce el contenido en Leptina de la sangre, una hormona que nos da señal de hambre, lo que hace disminuir las ganas de comer y puede ser una ayuda en dietas de adelgazamiento, también retrasa el vaciado gástrico, lo que aumenta la sensación de saciedad. El Mate es muy adecuado sobre todo si hay ansiedad, compulsión por la comida y como ayuda en caso de querer adelgazar, además el Mate también aumenta la quema de calorías ya que el extracto de Mate podría tener efecto Termogénico y estimular la quema de calorías, también reduce el colesterol ya que ayuda a mantener las arterias saludables y elásticas y estimula la secreción de bilis favoreciendo la digestión de las grasas de la dieta.
  • Los componentes de la Albora de Tilo, son Mucílagos, Flavonoides, Taninos, Ácidos Cafeico, Aceite esencial, Saponinas, Tocoferol, Aminoácidos etc. La Tila ayuda cuando tenemos sensación de opresión en la boca del estomago, también gracias a sus propiedades antiespasmódicas que permiten relajar las fibras estomacales y así eliminar la sensación de peso y angustia en la zona. A la Tila se le atribuyen propiedades digestivas y carminativas (Favorece la disminución de la generación de gases en el tubo digestivo y con ello disminuyen la flatulencia y los cólicos), puede ayudarnos a digerir los alimentos y disminuir el reflujo gástrico
  • La Reina de los prados o Ulmaria crece en bosques, prados y regiones húmedas de Europa, Asia templada y Norteamérica. Su principal principio activo es el Ácido Salicílico y los Salicicatos con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibióticas y ayuda a rebajar la fiebre. La Ulmaria es uno de los remedios naturales mas efectivos contra las infecciones de estómago, como antiácido natural y para la hidropesia o retención de líquidos ya que la planta también contiene Flavonoides con propiedades diuréticas y taninos que forman una capa protectora en el estómago , también la Ulmaria tiene propiedades carminativas que ayudan a tratar la flatulencia y el vientre hinchado.
  • El Ortosifón o Té de Java es una planta originaria de Asia tropical, y es utilizada por sus propiedades diuréticas gracias a que mejora la expulsión de líquidos donde las toxinas del cuerpo son eliminadas con mayor facilidad. el Ortosifón es muy útil a la hora de eliminar grasas de forma natural gracias a que ejerce una acción Lipolítica que ayuda a deshacer el exceso de grasa que se ha acumulado en las células.
  • Las hojas de Fresno contienen Flavonoides, Taninos, Mucílagos, Manitol, Inositol, Triterpenos y monoterpenos. Las hojas poseen acción diurética por la presencia de Flavonoides y Camarinas lo que lo hace adecuado para el sobrepeso por la eliminación de  retención de líquidos y además es  un antioxidante natural y antiinflamatorio.
  • Las semillas de Guaraná es la planta con más contenido en Cafeína además de sustancias Fitoquímicas como Taninos, Saponinas, Teofilina y Teobromina. Al contrario que el café , el Guaraná no provoca nerviosismo si no que actúa en forma reanimante en el cuerpo y la mente. Gracias a los Taninos tiene efecto antioxidante de las grasas, el Guaraná es un diurético suave lo que ayuda en la retención de líquidos.
  • Los Glicósidos de esteviol son edulcorantes purificados de la hoja de estevia, un endulzante natural muy potente entre 40 y 300 veces más dulce que la sacarosa o azúcar de mesa. No aportan calorías, no son tóxicas ni carcinogénicos y tienen baja probabilidades de producir alergias, son aptos para Feniceltonuricos y no provoca caries, son totalmente naturales y no afecta a los niveles de glucosa en sangre , es un poderoso antioxidante 7 veces mas potente que el Té y ligeramente diurético, también contrarresta la fatiga y la ansiedad.

RECUERDA

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...