Aprolis A-V 30 ml- Intersa

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar a mantener un estado de salud saludable cuando el organismo carece o tiene mermada se protección inmunitaria.

complemento alimenticio con Propóleo, Cajeput, Ravinsara y EChinacéa.

SUGERENCIAS DE USO

Añada de 3 a 10 gotas en un vaso de agua o tisana, una cucharadita de miel, dos o tres veces al día

Más detalles

Limited special offer

13,81 €

16,25 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

frasco gotas 30 ml

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La raíz de echinácea tiene propiedades inmunoestimulantes aumentando los mecanismos de defensa del organismo, incrementando la fagocitosis (destrucción de los microorganismos por los leucocitos) y estimulando la inmunidad humeral ( mayor producción de anticuerpos).
  • El extracto de propóleo tiene una acción bactericida, antibacteriana, bacteriostática y también presenta acción antibiótica, antiviral, antimicótico y probados agentes antifúngicos. Estupendo antibiótico y antiséptico natural que favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo.
  • El aceite esencial de Revensara tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antialgicas (analgésico que calma el dolor), antibacteriano, antiviral, mucolitico y antiinfeccioso.
  • El aceite esencial de Cajeput tiene propiedades antibacterianas, antiespasmódico, antiinflamatorio balsámico y estimulante de la vía interna.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...