Aprolis-t 180 ml - Intersa

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar a mantener una garganta saludable en caso de tener molestias.

Complemento alimenticio a base de Miel, Drosera, Malvavisco; Plantago, Acerola, Jugo natural de cereza, Extracto de propóleo, ae Mirto, ae Tomillo, Polen micronizado y gluconato de Magnesio.

SUGERENCIAS DE USO

Tomar 10 ml de 1 a 3 veces al día. Directamente o diluido en agua o zumo

Más detalles

Limited special offer

14,32 €

16,85 €

-15%

- +

 
Información

jarabe natural garganta

PRESENTACIÓN

Jarabe 180 ml

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La Miel tiene propiedades antibacterianas gracias a una enzima que contiene llamada glucosa oxidasa. Además contiene inhibinas que poseen propiedades antibióticas que impiden que las bacterias se desarrollen lo que la hace ideal para combatir afecciones de la boca como ulceras de boca, infecciones de las encías o caries.
  • La drosera es una planta originaria de Europa. Sus principios activos son la Naftoquinonas, principalmente la Plumbalgia un antibiótico natural  con propiedades expectorantes,y antitosivas que luchan contra bacterias y virus ideal para aliviar la tos ya que relaja la musculatura respiratoria y alivia la tos persistente, por su contenido en mucílagos además es emoliente y suaviza la garganta irritada por la tos (faringitis) también combate la tos ferina , la ronquera y la laringitis. 
  • El Malvavisco tiene propiedades emolientes que se caracteriza por suavizar, proteger e hidratar las mucosas de la piel gracias a la Parafina, mucílagos y almidón que contiene. Con sus propiedades demulcentes el Malvavisco alivia la irritación de las mucosas gracias a los mucílagos, pectina y sacarosa. También el Malvavisco cura o previene la inflamación y alivia el dolor luchando para que los microorganismos no prosperen. Es un  béquico ampliamente reconocido para combatir la tos ya que suaviza los alveolos y desinfla los conductos respiratorios para suavizar y  facilitar la expectoración eliminando las secreciones causantes tanto de las tos seca como productiva.
  • El Plantago tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizante y antisépticas lo que ayuda a aliviar las infecciones de garganta. Gracias a sus mucílagos un tipo de fibra viscosa tiene propiedades emolientes, antitusigas, antigastriga, antiinflamatoria y béquinas lo que la hacen ideal para tratar , afonía o tos ya que suaviza la garganta y aclaran la voz a la vez su contenido en taninos ejerce un efecto antibiótico y su contenido en aucubina tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias que calman la tos.
  • La Acerola es la fruta con mas contenido en vitamina C también contiene vitamina A, B1, B6 además de hierro, fosforo, potasio, magnesio, y calcio. La Acerola es un potente antioxidante y remineralizante  lo que lo hace apropiado para tratar infecciones pues tiene además compuestos fenólicos con acción antibacteriana  y taninos que ayudan a proteger la piel del dolor de garganta.
  • El jugo de cereza es un antioxidante natural gracias a las antocianinas que contiene también tiene quercitina que ayuda a reducir la inflamación y el dolor.
  • El propóleo es antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio y ligeramente analgésico lo que ayuda en los procesos de faringitis, laringitis. aftas bucales, muguete y abscesos dentales etc gracias a su contenido en flavonoides, ácidos caféicos y p-cumérico.
  • El Mirto posee propiedades antioxidantes, antibacteriano y anti fúngico lo que ayuda en la curación de las úlceras bucales ya que reduce ,el tamaño de la úlcera , el enrojecimiento de la piel, las secreciones  y el dolor.
  • El aceite esencial de tomillo combate todo tipo de infecciones y es muy adecuado utilizarlo como complemento del propóleo. El tomillo es un antibiótico natural muy adecuado para ayudar en el dolor de garganta, anginas etc  También previene la disminución de las defensas.
  • El polen tiene en su composición enzimas, vitaminas y minerales lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico sobre todo en épocas de cambio de estación. Debido a sus propiedades bactericidas y antiinflamatorias ayudan en casos de infecciones de garganta.

    RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente  carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituyo de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría