Linfabir super forte 20 viales - Derbos

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Apoyo que favorece la circulación de la sangre en todo el cuerpo especialmente en piernas cansadas,hinchadas,doloridas y con retención de líquidos

Arandano o Mirtilo,Vid roja,hamamelis,Grosellero negro,Naranja amarga,Manzanilla,Ginkgo biloba,VitaminaC

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 vial al día mejor en ayunas con 1 vaso de agua o infusión

Más detalles

Limited special offer

24,35 €

27,06 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

Se presenta en un estuche conteniendo 20 viales de PET topacio de 10 ml de contenido con sirope de frutas frescas y tapón precinto.

INFORMACIÓN DE INTERES (jambes fatiguées)

pastillas naturales circulación piernas

  • El Arándano o Mirtilo contiene taninos , ácidos orgánicos y sustancias hipoglucemiantes que tienen propiedades antibióticas, antioxidantes y desinflamatorias. Gracias a los Antocianósidos  del Mirtilo que son potentes antioxidantes, estos  fortalecen los vasos sanguíneos y las  paredes capilares  mejorando los globulos rojos y estabilizando  los tejidos de colágeno que a su vez mejoran el suministro de oxigeno en los capilares ayudando en la vasodilatación y disminuyendo la presión arterial. El Arándano ayuda en los casos de insuficiencia venosa crónica que es cuando las válvulas de las venas que transportan la sangre de regreso al corazón son débiles o dañadas  también fortalece las paredes de los vasos sanguíneos en el cuerpo lo que ayuda en caso de varices, arañas vasculares o llagas en las piernas además de prevenir coágulos de sangre en las piernas.
  • La Vid roja es rica en Antocianósidos y Polifenoles. Se le atribuyen propiedades venotónicas, vaso protectoras y astringentes también contiene Proantocianidina sacada de las semillas, denominada Reverastrol el cual es un antioxidante y vaso protector que contribuye a impedir la degradación de la elastina y del colágeno de los vasos sanguíneos.
  • La Hamamelis contiene taninos, Proantocianidina y flavonoides que facilitan la circulación sobre todo en las extremidades inferiores por lo que ayuda en caso de piernas pesadas o varices.
  • El Grosellero negro contiene flavonoides , Proantocianidina y vitamina P lo que favorece la normal eliminación de líquidos y se  contribuye a mejorar la permeabilidad de los vasos sanguíneos. 
  • La Naranja amarga es rica en citroflavonoides que ayudan en el mantenimiento de las paredes vasculares muy útil en problemas de varices, flebitis y debilidad capilar.
  • En la Manzanilla su alto contenido en aceite esencial y flavonoides actúa potenciando la acción vaso protectora del grosellero negro.
  • El Ginkgo biloba se considera un remedio natural para combatir trastornos circulatorios ya que contiene flavonas, lactonas y fitosteroles que actúan como venotónicas, vaso dilatadoras a nivel periférico y antioxidantes que facilitan la fluidificación de la sangre impidiendo la agregación plaquetaria favoreciendo el flujo sanguíneo, lo que  hace que sea muy adecuado para el dolor, la pesadez de las piernas y buen remedio natural varices.
  • La vitamina C procedente de la Acerola ayuda en la activación de las fibras de colágeno de los vasos sanguíneos.
  • El Sirope de frutas frescas 100 por cien natural es de bajo índice glucémico siendo un jarabe totalmente natural  muy saludable y tolerado por todos incluidos los diabéticos. 

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...