SERUM CORPORAL VINO (loción) - 200 ml. NATURNUA

Nuevo producto

El serum corporal de vino, por su alto poder antioxidante, permite que la piel luzca rejuvenecida, luminosa y con un tono homogéneo. Su textura tipo crema, permite se distribuya con facilidad, dejando la piel fina y sedosa.

Activos más relevantes:

Concentrado vino tinto desalcoholizado, aceite semilla uva, almendras dulces, jojoba e hipérico, aloe, glicerina, extracto aceite oliva y vitamina E.

Más detalles

15,00 €

- +

 
Información

Tanto es así que será tu mejor aliado para lucir una piel sana durante todo el año y especialmente en verano. Una vez aplicado, notarás al instante la piel nutrida y regenerada. Además, su suave fragancia dulce hará que lo quieras usar a todas horas.

Formulado con activos de máxima calidad, destacan el extracto del jugo de uva que proporciona una extraordinaria renovación de la superficie de la piel y se manifiesta con una gran mejoría en la topografía general cutánea. Por su parte, el aceite de semilla de uva, es un potente antioxidante que, por su alto contenido en polifenoles y flavonoides, lo convierten en un potente antioxidante.

Presentación:

200 ml

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el cuerpo y realizar un masaje hasta su total absorción.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría