Nuevo producto
El serum corporal de chocolate, por su alto poder antioxidante, permite que la piel luzca como nueva aportando factores antienvejecimiento.
Activos más relevantes:
Cacao puro, aloe barbadensis, extracto de aceite de oliva, aceites de caléndula, rosa mosqueta y almendras dulces y vitamina E.
Mejora la circulación gracias a su contenido en polifenoles y estimula la oxigenación celular desintoxicando la piel. El aroma cálido de chocolate despierta los sentidos y libera las tensiones diarias.
Por su parte, el cacao, unido a los aceites vegetales, aportan humedad, energía y reestablece el manto hidrolipídico reforzando la barrera protectora de la piel.
También ofrece una gama de minerales y antioxidantes que liberan a nuestra piel del envejecimiento prematuro.
Presentación:
200 ml
Modo de aplicación:
Aplicar sobre el cuerpo y realizar un masaje hasta su total absorción.