PLATINUM ESPIRIT (Crema facial) - 50 ml. NATURNUA

Nuevo producto

Devuelve la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable.

El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyendo las marcas de la edad por expresión o gravedad.

Los activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura. 

Indicada para todo tipo de pieles

Más detalles

49,00 €

- +

 
Información

presentación:

Platinum espitirit: 50 ml

Serum día: 15 ml

Serum noche: 5 ml

Modo de aplicación:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.

Activos más relevantes:

Aloe barbadensis, manteca de karité, proteínas hidrolizadas de trigo, maíz, avena y soja, hidra, aceites rosa mosqueta, onagra, enteromorpha compressa, extracto de semilla de trigo germinada, tara y achicoria, salvia, centella asiática, vitamina E, ácido lipóico y betaína, manteca de cacao y extracto de oliva.

Información de interés:

Cubre las necesidades específicas tanto de las pieles jóvenes como maduras, rehidratando intensamente y aportando todos los nutrientes necesarios para mantener la piel siempre joven y tersa.

Fruto de los últimos avances biotecnológicos, en la formulación se incluye un complejo de proteínas vegetales que devuelven la elasticidad a la piel. Ademad de un compuesto bioactivo promotor de la síntesis de colágeno, con lo que se reduce todo tipo de arrugas y la superficie cutánea se vuelve firme, altamente resistente y elástica.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría