NUA GOLD (Crema facial) - 50 ml.NATURNUA

Nuevo producto

Crema facial de día y noche para todo tipo de pieles. Aporta factores humectantes y nutrientes que fortalecen intensamente, minimizando las líneas de expresión y de la edad.

Con todos sus activos se convierte en la crema perfecta para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico vigoriza la piel aportando energía y reforzando las células de la piel.


Más detalles

60,00 €

- +

 
Información

Indicada para todo tipo de pieles.

Presentación: El estuche contiene

Nua Gold: 50 ml

Serum día: 15 ml

Serum noche: 5 ml

Activos más relevantes:

Oro, plata, silicio orgánico, ácido hialurónico, caviar, aloe barbadensis, manteca de karité, proteínas hidrolizadas de trigo, maíz, avena y soja, hiedra, aceites de rosa mosqueta, onagra, jojoba, theobroma cacao, betaína, salvia, centella asiática, exracto de aceite de oliva y vitamina E.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción.

Información de interés:

Por su contenido en ácido hialurónico, disminuye los signos de la edad e incrementa la hidratación facial aportando firmeza y elasticidad. El ácido hialurónico utilizado es de bajo peso molecular por lo que proporciona una mayor capacidad de penetración.

Mediante procesos de innovación, se ha introducido un complejo de carbohidratos naturales, análogo al que se encuentra en la piel, que se enlaza firmemente en las células garantizando una hidratación instantánea y profunda, manteniéndose las células hidratadas durante 72 horas. 

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría