Apoxferro 30 cápsulas - Herbovita

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional que ayuda a mejorar la absorción y la asimilación del hierro en el organismo

Complemento alimenticio a base de hierro, magnesio, vitamina C, B6, B12, Zinc, lactoferrina , ácido fólico

No provoca náuseas, ardor de estómago ni estreñimiento

SUGERENCIA DE USO

Embarazadas, no embarazadas, personas con déficit de hierro o anemia ferropenica

una cápsula al día 

Más detalles

Limited special offer

9,35 €

11,00 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

2 blisters de 15 cápsulas  490 mg cada una

OBSERVACIONES

Contiene leche y sus derivados

Se recomienda una cápsula al día durante 30 días

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La lactoferrina es una proteína globular perteneciente a la familia de las transferrinas mayormente sacada del calostro de la leche de vaca la cual es sintetizada por los neutrófilos de la sangre y varios tipos  de células incluyendo algunas células acinares. La lactoferrina tiene gran variedad de usos y se la considera la primera línea de defensa del cuerpo humano además ayuda a regular el metabolismo del hierro sin dañar el sistema gástrico y ayuda al crecimiento de bacterias beneficiosas del intestino combatiendo bacterias , virus y parásito. La lactoferrina reduce los efectos indeseados de las terapias antianémicas como náuseas, ardor de estómago y estreñimiento.
  • la vitamina C aumenta la absorción de hierro en el organismo por lo que ayuda en casos de deficiencia de hierro. Las vitaminas B6 (piridoxina), B9 ácido fólico), B12 (cobalamina) ayudan en la síntesis de glóbulos rojos y en la regeneración celular así como prevenir mutaciones de ADN.
  • El hierro es indispensable para el transporte de oxigeno por la sangre a los tejidos, es necesario para metabolizar vitaminas del grupo B a demás como parte de la hemoglobina (proteínas que transportan y almacenan oxigeno en nuestro organismo.
  • El magnesio ayuda en la regeneración de los huesos, aumenta la energía, incrementa la división celular, estabiliza el sistema nervioso disminuyendo la fatiga y el cansancio , incrementa la creación de proteínas y relaja la musculatura.
  • El Zinc es un micronutriente que debe ser aportado por la alimentación en pequeñas cantidades, este mineral se encuentra en todas las células de nuestro cuerpo pero en muy poca cantidad. El Zinc interviene en la formación y mineralización de los huesos y distintos procesos metabólicos como la fabricación de ADN, material genético y el metabolismo de las proteínas. Este mineral es muy importante para la reproducción y fertilidad.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, encaso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...