CARTILAGO DE TIBURÓN VITAL SALUD 90 CÁPSULAS

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda a proteger tendones y ligamentos así como en caso de artritis, tendinitis, traumatismos, fracturas, reumas, osteoartritis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios, también los mucopolisacáridos que contiene combate bacterias de piel y mucosas con propiedades analgésicas y estimulantes del sistema inmunológico

Complemento alimenticio a base de Cartílago de Tiburón

Más detalles

19,80 €

- +

 
Información

PRESENCTACIÓN

90 cápsulas de 895 mg

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 cápsula durante cada comida.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

2 a 3 cápsulas al día.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada.

INGREDIENTES POR CÁPSULA

Cartílago de Tiburón (sin sulfitos) (origen Nueva Zelanda) (775 mg) y estearato de Magnesio. (antiaglomerante9 (2 mg). Gelatina vegetal (envoltura)(119 mg).

PROCEDENTE DE PESCA SOSTENIBLE CONTROLADA.

ALERGENOS

Contiene pescado.

Puede contener trazas de gluten, leche y soja.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Cartílago de tiburón es obtenido tras un proceso de liofilización rico en mucopolisacáridos, estas moléculas desempeñan un importante papel en el mecanismo de sostén extracelular de ciertos tejido animales.
  • Los  mucopolisacáridos, en piel y mucosas se asocian con el colágeno para ser un potente remedio contra bacterias, también es un antiinflamatorio natural  con propiedades analgésicas además de estimular el sistema inmunológico.
  • El Cartílago de tiburón al ser antiinflamatorio natural ayuda en la recuperación de los tejidos y es muy recomendable cuando se tiene artritis, reumas, osteoartrosis, osteoporosis y diversos estados inflamatorios.
  • El Cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, y colágeno y unas sustancias llamadas glucosaminoglicanos, que actúan en las membranas de nuestras articulaciones protegiéndolas del deterioro, también protege los tendones y ligamentos.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría