MACA 60 CAPSULAS VITAL SALUD-ENERGÍA

Nuevo producto

USO TRADICONAL

Ayuda para aumentar la fertilidad, libido, fatiga crónica, menopausia, síntomas premenstruales, anemia, estres, depresión..

Complemento alimenticio a base de Maca Andina extracto seco.

Más detalles

14,35 €

- +

 
Información

Ingredientes por cápsula

  • Maca andina extracto seco ratio 4:1 (Lepedium meyenil walp) (450 mg).
  • Arroz integral hidrolizado (25 mg)
  • Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (9 mg).
  • Cápsula vegetal (Hipromelosa) ( 96 mg).

Presentación

60 cápsulas de 580 mg

Alérgenos

Puede contener trazas de gluten, leche, pescado y soja.

Sugerencia de uso

Tomar 1 cápsula en la comida y otra en la cena.

Dosis diaria recomendada

2 cápsulas al día.

No superar la dosis diaria recomendada

INFORMACIÓN DE INTERES

MACA

  • Planta herbácea nativa de los Andes del Perú, que se usa para aumentar la fertilidad y por sus propiedades afrodisiacas, que se utiliza para, tratar la impotencia o disfunción eréctil, aumentar la fertilidad y remediar la falta de libido o de deseo sexual.
  • Los componentes activos responsables de estos efectos son las macamidas. Las macamidas alcaloides de la Maca son componentes que actúan en el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales, teniendo efecto energético y de aumento de la virilidad.
  • La Maca tiene propiedades que actúan en el sistema cardiovascular, pudiendo aumentar el flujo sanguíneo de la zona pélvica y estimulando así la potencia sexual. 
  • La Maca es muy rica en minerales, como el cobre, muy importante para la fertilidad, el zinc, mineral constituyente de las hormonas sexuales y de las células sexuales. También la Maca es un alimento altamente nutritivo y energético, que además contiene otras sustancias estimulantes y reguladoras del organismo. También posee hierro entre 12 y 15 mg por cada 100 gramos. Esta cantidad es de las cifras de hierro más altas encontradas en alimentos vegetales. La Maca también ha demostrado beneficios cuando se tiene fatiga crónica.
  • La Maca en la menopausia ayuda durante el climaterio y la menopausia por sus efectos revitalizantes, remineralizantes y de aumento de la libido. Durante esta etapa, muchas mujeres pueden sentir menor deseo sexual debido a la menor producción de estrógenos natural de su cuerpo. La Maca tiene sustancia afrodisíacas , como el compuesto denominado metoxibenzil-isotiocianato, que ayuda a mejorar el deseo sexual.
  1. La Maca evita la falta de libido producida por la medicación antidepresiva.
  2. La Maca aumenta el deseo sexual o libido.
  3. La Maca aumenta la potencia sexual y la virilidad.
  4. La Maca aumenta la producción de esperma y la motilidad de los espermatozoides.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría