MELATONOVA SUEÑO NOVADIET 60 CÁPSULAS. 1 AL DÍA

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda a tener un sueño fisiológico, en el jet-lag (desajuste temporal cuando se viaja en avión)  y en los cambios de turno así como a mantener la tranquilidad.

Complemento alimenticio a base de Amapola, Pasiflora, Lúpulo y Melatonina.

Más detalles

Limited special offer

9,27 €

10,90 €

-15%

- +

 
Información

AYUDA EN:

  • DIFICULTAD PARA CONCILIAR EL SUEÑO Y/O DESPERTARES FRECUENTES
  • TRASTORNOS DEL SUEÑO
  • JET LAG (viaje a través de varias franjas horarias)
  • CAMBIO FRECUENTE EN LOS TURNOS DE TRABAJO (shift work)
  • ANSIEDAD Y NERVIOSISMO

PRESENTACIÓN

60 cápsulas

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 cápsula al día por la noche antes de acostarse.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día

INGREDIENTES

Amapola de California (e.s titulado al 0.20 % en protopina), Agente de carga (celulosa microcristalina), Pasiflora (e.s. titulado al 2% en vitexina), Lúpulo (e.s. titulado al 0,28% en rutina), Antiaglomerante (estearato de magnesio) y melatonina (1,9 mg).

INGREDIENTES ACTIVOS

por 1 cápsula:

Amapola de California E.S.:125 mg

Pasiflora E.S.: 100 mg

Lúpulo E.S.: 75 mg

Melatonina.:1,9 mg

PRECAUCIONES

No se recomienda par apersonas menores de 18 años.

Consultar con un profesional en caso de enfermedades autoinmunes, toma de hipnóticos, sedantes y antidepresivos.

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

DECLARACIONES NUTRICIONALES Y SALUDABLES

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

la melatonina contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta mínima de 0.5 mg que debe tomarse poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada a lugar de destino. 

INFORMACIÓN DE INTERES

MELATONINA

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en la glándula pineal de nuestro cerebro. Su producción endógena disminuye con la edad.

Tanto su síntesis como su liberación presentan un ritmo circadiano; es una hormona estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz.
En el hombre, el máximo de concentración de la hormona se alcanza entre las 2 y las 4 de la mañana.
Numerosos estudios han puesto de manifiesto su implicación en la regulación de los ritmos circadianos y del inicio del sueño.

Además de su actividad favorecedora del sueño, la melatonina también es capaz de aumentar algunas enzimas antioxidantes, ejerciendo acciones antioxidantes indirectas.

También se han demostrado propiedades inmunoestimulantes, activando las células NK(Natural Killer) e inmunomoduladores
Destacar la ausencia casi total de efectos secundarios

En resumen, el papel principal de la melatonina en el cuerpo es la regulación de los ciclos de día y de noche o los ciclos de sueño-vigilia. La oscuridad hace que el cuerpo produzca más melatonina, lo que le da la señal al cuerpo para que se prepare para dormir.

La luz disminuye la producción de melatonina lo que le da la señal al cuerpo para que se prepare para estar despierto. Algunas personas que tienen problemas para dormir tienen bajos niveles de melatonina. Se piensa que tomar suplementos de esta hormona podría ayudarles a dormir.

AMAPOLA DE CALIFORNIA

La amapola de California (Eschscholzia califórnica Cham. Papaveráceas) contiene principalmente alcaloides isoquinoleínicos de diversos grupos estructurales. También se han identificado otros constituyentes como flavonoides, carotenoides y fitosteroles.
Diversos estudios han demostrado que induce el sueño y disminuye la actividad motora, habiéndose demostrado su efecto sedante y ansiolítico.

Es una planta muy utilizada como analgésica y sedante.

Está indicada en el tratamiento sintomático de estados de ansiedad y estados neuro tónicos, principalmente en casos de insomnio y nerviosismo.

PASIFLOR

La Pasiflora (Passiflora incarnata L. Pasifloráceas) está indicada en casos de insomnio, ansiedad, nerviosismo, taquicardia, irritabilidad, palpitaciones de origen nervioso, alteraciones del sueño, etc.

LÚPULO

El lúpulo (Humulus lupulus L.) es una planta que se encuentra clasificada, por sus propiedades, dentro del grupo de “Plantas medicinales hipnóticas y sedantes.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría