SERUM DE DÍA 100 ML NATURNUA

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Serum fluido de día, de base acuosa, con alta concentración de principios activos y absorción rápida. Combate los signos del cansancio, proporciona vitalidad y luminosidad a la piel con resultados inmediatos y visibles.

ACTIVOS MÁS RELEVANTES:

Ácido Hialurónico, Oro,  Aceite de Onagra y vitamina E.

Indicado para todo tipo de pieles

Más detalles

34,50 €

- +

 
Información

ACTIVOS MÁS RELEVANTES

Oro 24 kl, ácido hialurónico, silicio orgánico, aceite de onagra, vitamina E, glicerina vegetal, aminoácidos de trigo, proteína hidrolizada de soja, trigo, avena y maíz, ácido láctico y propanediol.

PRESENTACIÓN

100 ML.

SUGERENCIA DE USO

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar 8-10 gotas diariamente sobre la piel limpia con un suave masaje hasta su total absorción antes de la aplicación de la crema.

El serum no debe ser un sustituto de las cremas sino más bien un complemento diario.

CUIDADO

  • Uso externo.
  • No aplicar sobre los ojos ni heridas.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

INFORMACIÓN DE INTERES

Serum fluido de día, de base acuosa, con alta concentración de principios activos y absorción rápida. Combate los signos del cansancio, proporciona vitalidad y luminosidad a la piel con resultados inmediatos y visibles, debido al alto contenido en ácido hialurónico, el cual es un potenciador de la producción de colágeno, retenedor del agua de los tejidos y agente de relleno cutáneo. Además, contiene Vitamina E, a la que se le atribuye el efecto de aumentar la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista. 

30 productos en la misma categoría