GEL HIDRATANTE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA BIO 500 ML FORTEDERMA

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para proteger, nutrir y preservar la vitalidad cutánea. Su rápida absorción lo hace ideal para después del afeitado, depilaciones y como aftersun.

Ingredientes activos a base de Aloe Vera Bio y Rosa Mosqueta.

SUGERENCIA DE USO

Aplicar generosamente sobre la piel directamente, aplicando un ligero masaje, después del baño o ducha. Repetir tantas veces como se desee.

Más detalles

Limited special offer

12,28 €

14,45 €

-15%

- +

 
Información

EL GEL HIDRATANTE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA

  • Protege nutre y preserva la vitalidad cutánea.
  • La piel se regenera, se suaviza y recupera la elasticidad perdida.
  • Su uso previene el desecamiento cutáneo y la irritación .
  • Contrarresta los efectos perjudiciales de las quemaduras y agresiones medioambientales (viento, frío y exposición solar).
  • Su rápida absorción lo hace ideal para después del afeitado, depilaciones y como aftersun.

Ingredientes

Ingredientes activos.: Aloe vera Bio (Aloe barbadensis Miller) 87,5%, Glicerina vegetal 3%, Rosa mosqueta 0,55 %, Ácido Fítico 0,1 %.

Otros ingredientes: Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool, Maltodextrin, Xanthan Gum, Aqua, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate.

PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml

Apto para celiacos/Apto para diabéticos/Apto para intolerantes a la lactosa/Apto para veganos

CONTRAINDICACIONES

Este producto no tiene contraindicaciones

  • No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
  • Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.

INFORMACIÓN DE INTERES

ALOE VERA (Aloe barbadensis Miller)

Es un tipo de cactus muy rico en polisacáridos, vitaminas, aminoácidos y enzimas. A nivel interno, tiene propiedades antiinflamatorias, regenera la mucosa gástrica y estimula el sistema inmunológico. También ayuda a la piel desde el interior, aumentando la elasticidad cutánea y reduciendo significativamente ls arrugas de la piel con menos grosor.

A nivel cosmético es una planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad a retener las moléculas de agua. Limpia, refresca e hidrata la piel. regula la secreción sebácea y reduce los picores de la piel.

ROSA MOSQUETA ( Rosa off. rubiginosa; Rosa moschata)

Arbusto pequeño y silvestre sudamericano. De las semillas del fruto se extrae un aceite con una composición única, ya que el 95 % son ácidos grasos. También tiene importantes cantidades de vitamina C, ácido retinoico, carotenoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina. Regenera las células cutáneas, favorece la vitalidad de la piel, mejora la hidratación superficial y reduce la pérdida de agua, suaviza las cicatrices y previene y mejora los problemas cutáneos.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista. 

30 productos en la misma categoría