AGUA MICELAR OCEAN BIO 150 ML NATURNUA CON FITOPLACTÓN

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Desde la inmensidad del océano nace el AGUA MICELAR con FITOPLACTÓN, especial higiene facial y limpieza diaria, utilizar por la mañana al levantarse para limpiar y refrescar antes de la crema hidratante y también por la noche para eliminar maquillaje o las impurezas de la piel quedando suave y sedosa. 

ACTIVOS RELEVANTES

Fitoplancton, propanediol y aceite esencial de lavanda.

Más detalles

8,00 €

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

150 ml

MODO DE APLICACIÓN

Humedecer los discos de algodón con esta agua y frotar de forma circular hasta eliminar el maquillaje e impurezas.

INFORMACIÓN DE INTERES

Por su composición alta en proteínas y polisacáridos ofrece propiedades hidratantes y nutrientes mediante la formación de un film no oclusivo, que permite a la piel sintetizar los lípidos necesarios para la recuperación de la barrera protectora de la piel.

EL FITOPLANCTÓN protege y repara la oxidación de las proteínas purificando la piel y reduciendo el daño causado por el envejecimiento.

Al se rico en oligoelementos y aminoácidos restaura la actividad del proteosoma previniendo la oxidación causada por la radiación solar y el paso del tiempo.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista. 

30 productos en la misma categoría