ARTICUDOL 30 COMPRIMIDOS ESPADIET-DOLOR ARTICULAR

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para desinflamar y aliviar los dolores articulares además de conseguir una buena nutrición a nivel articular, ayudando en la recuperación de lesiones y fortaleza ósea

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, MSM, Harpagofito, Colágeno, Ácido Hialurónico.,Jengibre, Cúrcuma, Calcio y vitamina D.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 comprimido al día con agua.

Más detalles

Limited special offer

11,86 €

13,95 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

Estuche con 30 comprimidos de 1700 mg.

INFORMACIÓN DE INTERES

GLUCOSAMINA

El Sulfato de Glucosamina es una sustancia que produce el organismo de forma natural y compone el líquido sinovial de las articulaciones. Tiene propiedades beneficiosas tales como alivio del dolor de rodilla y mejora las sensaciones de la cadera, también es antiinflamatorio y analgésico de las articulaciones.

CONDROITINA

El Sulfato de Condroitina juega un papel importante en prevenir la integridad de los tejidos, pero también cuando estos tejidos,  ya se encuentran deteriorados, inflamados o degenerados va a favorecer la recuperación.

MSM (azufre)

El MSN tiene propiedades antiinflamatorias ,sus efectos beneficiosos se relacionan en parte por el incremento de enzimas antioxidantes como N-acetilcisteína y glutationa, de gran importancia en casos de degeneración, dolor e inflamación articular como artritis, osteoartritis, artritis reumatoide...
El azufre es necesario para la formación del tejido conectivo y se ha observado que la concentración de azufre en el cartílago artritico es un tercio de la que se encuentra en el cartilago normal.

HARPAGOFITO

La raíz de esta planta es rica en iridoides. Ayudan a reducir la producción de mediadores proinflamatorios y dificultan la acción de las metaloproteasas, que son unas enzimas implicadas en la degradación de la matriz extracelular del cartílago y el hueso.

COLÁGENO

El colágeno previene y alivia los dolores y el desgaste de las articulaciones y de los músculos, evita la descalcificación ósea en etapas críticas como el embarazo o la menopausia, protege contra lesiones en ligamentos, tendones y articulaciones por lo que el colágeno hidrolizado también es apreciado por los deportistas, además reduce la fragilidad de los discos intervertebrales y de los meniscos, también reduce el riesgo de fracturas en pacientes con osteoporosis.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, también denominado hialuronato, es un polisacárido glucosaminoglicano no sulfurado, distribuido ampliamente en el cuerpo humano. El AH forma parte del tejido conectivo (es un componente fundamental de la matriz extracelular) y del líquido sinovial (aumentando su viscosidad). Su uso como como coadyuvante de la mejora de la función articular esta basada en la existencia natural del mismo den las articulaciones, donde es parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges. Dentro de la cavidad articular, ofrece protección frente a la carga y peso del cuerpo favoreciendo el movimiento. Actúa como lubricante y, gracias a sus propiedades captadoras de agua, se convierte en una especie de gelatina que lubrica las articulaciones. De este modo, contribuye a disminuir el dolor de las articulaciones y así mismo, quita la sensación de pesadez y cansancio.

JENGIBRE

El Jengibre tiene múltiples usos medicinales sobre diferentes órganos y partes del cuerpo, como por ejemplo los huesos. Esta planta es un antiinflamatorio y analgésico natural. Su raíz posee componentes activos que reducen el dolor propio de las enfermedades de los huesos y articulaciones gracias a sus principios activos los gingeroles.

CURCUMA

La Curcuma, posee potentes propiedades antinflamatorias y antioxidantes. La Curcumina bloque la molécula NFKB, la cual entra en el núcleo de las células y activa los genes asociados a la inflamación.

CALCIO

El Calcio ayuda a evitar o mejorar la osteoporosis, evitando que el organismo retire calcio de los huesos, esto sucede cuando no se toma la cantidad diaria recomendada. El calcio es esencial para el crecimiento y la formación del hueso nuevo y para mantener la fortaleza y la densidad de los huesos.

VITAMINA D

La vitamina D nos va a proporcionar la ayuda necesaria para poder absorber y asimilar el calcio y el fósforo que incorpora en este producto.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría