ARTILANE FORTE OSTEOARTICULAR 30 SOBRES OPKO

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para regenerar y tratar los dolores articulares así como los procesos degenerativos articulares, artrosis y fatiga asociada, mejorando la capacidad funcional y la rigidez.

Complemento alimenticio a base de Colágeno, Glucosamina, Condroitina, Boswelia, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Q10, Licopeno, Quercitina y Vit C.

USO TRADICIONAL

tomar 1 sobre al día

Más detalles

Limited special offer

25,76 €

30,31 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

30 sobres de 9,5 gr cada uno.

OBSERVACIONES

  • Sin grasas saturadas
  • Sin gluten
  • Muy bajo contenido en sal

ALÉRGENOS

Puede contener trazas de crustáceos

DECLARACIONES DE SALUD

  • El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
  • El Magnesio contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y músculos.
  • La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel.

INFORMACIÓN DE INTERES

COLAGENO HIDROLIZADO

Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza y biodisponibilidad demostrada con una absorción mayor al 90 %.

La Hidrolisis enzimática del colágeno permite conservar el valor nutritivo de la proteína y hace que su asimilación y efectividad sean excelentes.

  • Reduce la degeneración articular.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Reduce el dolor articular.

LA GLUCOSAMINA CLORHIDRATO

Desempeña un papel notable en la estructura del cartílago. Además de actuar como reconstructor del cartílago, desempeña un papel especial como lubricante de las articulaciones, ya que forma parte del cartílago, desempeña un papel especial como lubricante de las articulaciones, ya que forma parte del líquido sinovial. Esta ligado a la estimulación de las células cartilaginosas, a fabricar glucosaminoglicanos y proteoglicanos. 

CONDROITIN SULFATO

juega un papel importante en prevenir la integridad de los tejidos, pero también cuando estos tejidos,  ya se encuentran deteriorados, inflamados o degenerados va a favorecer la recuperación.

ÁCIDO HIALURÓNICO (AH)

Es obtenido por fermentación bacteriana (Streptococcus) y tiene un peso molecular medio de 1.2 x 10(6) Da. El AH se absorbe y se distribuye en las articulaciones ayudando a:

  • Mejorar la movilidad articular, incrementando la viscosidad del líquido sinovial.
  • Reducir el derrame articular post-artroscopia.
  • Amortiguar la presión por peso o sobre carga.

BOSWELIA

La resina de este árbol se caracteriza por su riqueza en ácidos boswelicos, que protegen el tejido articular, inhibiendo la acción de importantes enzimas implicadas en el desarrollo y persistencia del proceso inflamatorio.

LICOPENO, QUERCETINA Y VITAMINA C

Antioxidantes que disminuyen las reacciones inflamatorias mediante la captación de radicales libres y bloqueando la síntesis de mediadores de la inflamación.

COENZIMA Q 10

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es un cofactor esencial en la fosforilación oxidativa mitocondrial y es necesaria para la producción de ATP.

Su suplementación oral incrementa los niveles plasmáticos y a nivel mitocondrial mejora los procesos de fosforilación oxidativa y previene la peroxidación lipídica, por lo que está especialmente asociada a procesos bioenergéticos y antioxidantes:

  • Reduce la sensación de fatiga
  • Inhibe los mediadores inflamatorios
  • Reduce el estrés oxidativo
  • Mejora el rendimiento físico
  • Reduce el daño muscular inducido por el ejercicio.

LA VITAMINA C

Desempeña un importante papel en diferentes reacciones partícipes del metabolismo del colágeno.

Su deficiencia se asocia a una disminución de la síntesis de Procolágeno y a una reducción de las reacciones de hidroxilación de la Prolina y Lisina. Sin su participación, se obtiene una molécula de colágeno inestable a la temperatura corporal, ya que no se pueden formar los suficientes puentes de hidrógeno que estabilizan la triple hélice del colágeno.

MAGNESIO

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

ZINC

contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría