Magnesio 30 cápsulas Vital Salud

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para huesos, articulaciones, tejido muscular, calambres, sistema nervioso, regular Ph del organismo, fatiga, metabolización celular proteínas, reparación ADN, procesos metabólicos etc

El acetato de magnesio es una de las formas más concentradas,con 1 cápsula al día podemos llegar cantidad diaria recomendada

Complemento alimentico a base de acetato de Magnesio y vitamina B6

Más detalles

Limited special offer

5,61 €

6,60 €

-15%

- +

 
Información

INGREDIENTES POR 1 CÁPSULA

  • Magnesio acetato 531,25 mg (60% mg)
  • Arroz integral hidrolizado (15,05 mg)
  • Vitamina B6 (1,7 mg)
  • Estereato de magnesio (6mg) antiaglomerante

VALOR NUTRICIONAL POR 1 CÁPSULA

  • MAGNESIO: 318,75 MG (85% VRN*)
  • VITAMINA B6: 1,4 MG (100% VRN*)

*Valor de referencia de nutrientes

PRESENTACIÓN

30 cápsulas

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar 1 cápsula al día con las comida
  • No superar la dosis diaria recomendada

ADVERTENCIA

Puede contener trazas de gluten, leche, pescado y soja.

INFORMACIÓN DE INTERES

MAGNESIO

Mas de la mitad del magnesio corporal se encuentra en los huesos y dientes, casi una tercera parte aparece en los músculos y otros tejidos. El resto se encuentra en la sangre y en otros fluidos.

La falta de magnesio se manifiesta principalmente en contracciones musculares acompañadas de dolor, calambres musculares, arritmias cardiacas, fatiga corporal etc.

Interviene en mas de 300 funciones entre ellas, funcionamiento de los nervios, control del ritmo del corazón, coagulación de la sangre, formación de huesos y dientes, metabolismo corporal etc.

El magnesio actúa relajando los músculos después de que el calcio estimule su contracción.

El magnesio es muy importante en numerosos procesos metabólico, entre ellos para la síntesis y reparación del ADN, transmisión del impulso nervioso, mineralización ósea, regulación de los niveles de PH del organismo, producción de energía y funcionamiento del cofactor de absorción de insulina, hormona fundamental para la metabolización celular de proteínas y construcción de nuevos tejidos musculares.

Todos los tipos de magnesios tienen las mismas propiedades, el magnesio necesita de una sustancia que lo acompañe como ejemplo cloruro, acetato, citrato, carbonato etc, la diferencia de unos a otros es la concentración que dependiendo de que sustancia lo acompañe puede concentrarse más o menos, con lo cual para llegar a ingerir la misma cantidad de magnesio puro se necesita mas cápsulas o menos.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría