Nuevo producto
Ayuda para huesos, articulaciones, tejido muscular, calambres, sistema nervioso, regular Ph del organismo, fatiga, metabolización celular proteínas, reparación ADN, procesos metabólicos etc
El acetato de magnesio es una de las formas más concentradas,con 1 cápsula al día podemos llegar cantidad diaria recomendada
Complemento alimentico a base de acetato de Magnesio y vitamina B6
VALOR NUTRICIONAL POR 1 CÁPSULA
*Valor de referencia de nutrientes
30 cápsulas
ADVERTENCIA
Puede contener trazas de gluten, leche, pescado y soja.
Mas de la mitad del magnesio corporal se encuentra en los huesos y dientes, casi una tercera parte aparece en los músculos y otros tejidos. El resto se encuentra en la sangre y en otros fluidos.
La falta de magnesio se manifiesta principalmente en contracciones musculares acompañadas de dolor, calambres musculares, arritmias cardiacas, fatiga corporal etc.
Interviene en mas de 300 funciones entre ellas, funcionamiento de los nervios, control del ritmo del corazón, coagulación de la sangre, formación de huesos y dientes, metabolismo corporal etc.
El magnesio actúa relajando los músculos después de que el calcio estimule su contracción.
El magnesio es muy importante en numerosos procesos metabólico, entre ellos para la síntesis y reparación del ADN, transmisión del impulso nervioso, mineralización ósea, regulación de los niveles de PH del organismo, producción de energía y funcionamiento del cofactor de absorción de insulina, hormona fundamental para la metabolización celular de proteínas y construcción de nuevos tejidos musculares.
Todos los tipos de magnesios tienen las mismas propiedades, el magnesio necesita de una sustancia que lo acompañe como ejemplo cloruro, acetato, citrato, carbonato etc, la diferencia de unos a otros es la concentración que dependiendo de que sustancia lo acompañe puede concentrarse más o menos, con lo cual para llegar a ingerir la misma cantidad de magnesio puro se necesita mas cápsulas o menos.
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.
Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.