MagniProbio Complex 50 cápsulas Terranova

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para regenerar la flora intestinal, el malestar gastrointestinal, mantener un sistema inmunológico saludable y para aquellos que están sometidos a un tratamiento con antibióticos.

Complemento alimenticio a base de cultivos de lactobacilos y bifidobacterias, plantas del Complejo Magnifood y fructo-oligosacáridos.

Más detalles

Limited special offer

20,16 €

22,40 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACION

50 cápsulas

SUGERENCIA DE USO

Para adultos, una cápsula al día, preferiblemente fuera de las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

ALERGENOS

Soja

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

PRECAUCIONES

No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Conservar en un lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 20ºC, protegido de la luz directa del sol. Una vez abierto, guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

INFORMACIÓN DE INTERES

Los probióticos se definen como microorganismos vivos que, ingeridos en cantidad adecuada, ejercen efectos beneficiosos
en la salud, más allá de los inherentes a la nutrición básica.

Los mecanismos de acción implicados incluyen inhibición del crecimiento de bacterias patógenas, disminución de la permeabilidad intestinal, aumento en la actividad de la lactasa, reducción en el tiempo de eliminación de rotavirus, incremento en la producción de los linfocitos T helper, y aumento de la inmunoglobulina A secretora.

MagniProbio es un complejo de probióticos desarrollados a través de la tecnología Rosell y CHR Hansen utilizando las cepas más investigadas mundialmente de cada variedad. Las cepas utilizadas en este producto representan la vanguardia en la tecnología probiótica, proporcionando la viabilidad óptima y una gran estabilidad frente a la destrucción digestiva y ambiental.

Las cepas que se emplean en esta formulación son altamente resistentes a los ácidos gástricos y estables a temperatura ambiente.

Asimismo, esta formulación también es rica en prebióticos así como en plantas para mejorar el sistema digestivo y la respuesta del sistema inmunológico.

CEPAS DE MAGNIPROBIO

Origen:

Todas las bacterias utilizadas en la fórmula de MagniProbio se cultivan en soja. Debido a que Terranova es una marca vegana, no se utilizan cepas cultivadas en derivados de leche bovina.

Proveedores:

CHR HANSEN, proveedor único de la cepa BB-12® Utilizada en complementos alimenticios desde 1985, descrita en más de 370 publicaciones científicas y respaldada por más de 17 estudios clínicos, BB-12® es la bifidobacteria mejor documentada del mundo.

Los numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas indican que la cepa probiótica BB-12® puede tener efectos beneficiosos en los sistemas gastrointestinal e inmunitario, como:

• Puede reducir el riesgo de trastornos estomacales.
• Puede mejorar la respuesta inmunitaria.
• Puede reducir las infecciones de las vías respiratorias.
• Puede apoyar la función intestinal.
• Puede aliviar los síntomas de las irritaciones cutáneas.

LALLEMAND HEALTH SOLUTIONS, proveedor de cepas ROSELL Respaldada por más de 80 años de experiencia en investigación y desarrollo, Lallemand Health Solutions ofrece una línea completa de fórmulas probióticas.

Tiene amplia experiencia en el cultivo de cepas, utilizando su gran labor de investigación científica para seleccionar los microorganismos más resistentes, y ha desarrollado tecnologías de protección patentadas para garantizar un producto estable a temperatura ambiente con estabilidad gástrica.

Después de cultivar y liofilizar sus probióticos, se aplica una matriz especial a todas las cepas de Lallemand, bajo la tecnología Bio-SupportTM, garantizando una protección óptima durante su almacenamiento y exposición a diferentes entornos gastrointestinales.

En este sentido, las cepas de lactobacilos que se incorporan en la fórmula de MagniProbio han sido objeto de numerosos ensayos clínicos por parte de Lallemand, con los tres parámetros esenciales demostrados: seguridad, estabilidad y eficacia.

Existen múltiples estudios publicados que demuestran la eficacia de estas cepas en la salud digestiva, inmune, psicológica y ginecológica.

EL COMPLEJO MAGNIFOOD ESTÁ FORMADO POR:

Bardana (Arctium lappa), Remolacha (Beta vulgaris), Arroz (Oryza sativa).

La bardana y el salvado de arroz estabilizado son ricos en fructo-oligosacáridos (FOS), un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como prebiótico (es decir, una sustancia que mejora la viabilidad y/o la actividad de bacterias beneficiosas del tracto digestivo).

Además la bardana, junto con la remolacha son ricas en inulina, polisacárido que puede favorecer el mantenimiento saludable de la función inmune.

Además contiene:

Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis). Los arabinogalactanos de alerce son una buena fuente de fibra dietética (con efecto prebiótico sobre las bifidobacterias y los lactobacilos), pero también poseen potenciales beneficios terapéuticos como agentes estimulantes del sistema inmune y como complementos de protocolos para el tratamiento de procesos oncológicos.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría