Nectar Vitae Vivir más y mejor-Dietmed 500 ml

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Inspirado en las zonas azules, que combina diferentes ingredientes de esas regiones y que promueve un sensación de bienestar general que actúa como purificante, revitalizante y antioxidante ayudando a la función cardiovascular, hepatica, piel, mucosas, cabello y uñas.

Complemento alimenticio a base de extractos naturales de frutas, verduras, minerales y vitaminas.

Más detalles

Limited special offer

18,62 €

21,91 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

500 ml

SUGERENCIA DE USO

  • 1 dosificador (20 ml) al día, preferentemente antes del desayuno, si es necesario, puede tomara hasta 2 dosificadores (40 ml) al día. Puede ser diluido en agua o zumo de frutas.
  • Aroma frutos del bosque

LOS 9 BENEFICIOS DE NECTAR VITAE

  • Revitalización: Extracto concentrado Nectar Vitae, rhodiola, jiaogulan, algas azules, selenio, vitamina C, té verde.
  • Purificación: Extracto Vitae, diente de león, té verde, algas azules. 
  • Longevidad: Extracto concentrado Nectar Vitae, rhodiola, té verde, resveratrol, selenio.
  • Inmunidad: Extracto concentrado Nectar Vitae, jiaogulan, té verde, zinc.
  • Antioxidante: Extracto concentrado de Nectar Vitae, diente de león, té verde, resveratrol, vitamina b2, vitamina C, zinc, vitamina E.
  • Desintoxicación: Extracto concentrado Nectar Vitae, diente de león, algas azules.
  • Salud cardiovascular: Extracto concentrado nectar Vitae, jiaogulan, té verde, resveratrol, vitamina C.
  • Salud ósea: Extracto concentrado Nectar Vitae, silicio orgánico, vitamina C.
  • Belleza: Extracto concentrado Nectar Vitae, té verde, silicio orgánico, vitamina A, biotina, niacina, vitamina C, zinc, vitamina E, selenio.

NO LLEVA

  • Sin alcohol
  • Sin almidón
  • Sin lactosa
  • Sin gluten
  • Sin lácteos
  • Sin soja

NO TESTADO CON ANIMALES

SIN ORGANISMOS GENETICAMENTE MODIFICADOS

ADECUADO PARA VEGANOS

INFORMACIÓN DE INTERES

ZONAS AZULES

Nectar vitae esta inspirado en las zonas azules, son 5 zonas especiales del planeta

CERDEÑA, Italia

ICARIA, Grecia

OKINAWA, Japón

NICOYA, Costa rica

LOMA LINDA, Califórnia

ZONAS ESPECIALES DEL PLANETA

Varios estudios demográficos realizados identificaron 5 zonas del planeta donde se concentran un elevado número de centenarios. En estos puntos, identificados como áreas de longevidad, los habitantes viven durante más tiempo y con más calidad de vida.

VIVIR MÁS Y MEJOR

En las zonas azules no sólo existe una longevidad más alta sino que el envejecimiento se vive con salud y principalmente sin enfermedades cardiovasculares, obesidad, cáncer o diabetes y con mayores índices de vitalidad.

EL SECRETO ESTA EN LA ALIMENTACIÓN

Después de estudiar estas regiones, se concluyó que todas compartían varios factores esenciales a la longevidad, siendo el más importante la alimentación, considerada como el recurso fundamental para el bienestar, prevención y tratamiento de enfermedades.

9 REGLAS

El estudio desarrollado por el equipo de Dan Buettner ha permitido descubrir que para lograr la vitalidad y la purificación del organismo, los pueblos de las zonas azules siguen 9 reglas.

  1. Alimentación preventiva y curativa: Los alimentos en las zonas azules se seleccionan y se incorporan a la dieta teniendo en cuenta su riqueza nutricional y curativa.,por eso, la alimentación se basa en los alimento de origen vegetal como frutas, verduras, legumbres y algas, ricas en vitaminas, minerales, antioxidantes, sustancias adaptógenas que regulan la homeostasis del organismo, nutrientes que mejoran el rendimiento físico y mental y aumentan el sistema inmunitario. Diariamente, además de una gran ingestión de agua,  beber infusiones con propiedades purificadoras, desintoxicantes y antioxidantes, principalmente té verde y diente de león.
  2. combatir el estrés oxidativo: Diariamente se producen radicales libres en nuestro organismo. Los efectos nocivos surgen cuando existe un desequilibrio entre la producción de radicales libres y su eliminación por parte de los mecanismos de protección. En ese caso, se produce el estrés oxidativo en el que los radicales libres pueden provocar daños en diversas estructuras, como por ejemplo en lípidos, proteínas celulares, membranas y ADN. El estres oxidativo puede provocar inflamación, lo que lleva al desarrollo de diversos problemas de salud, tanto físicos como mentales. En las zonas azules se consumen diariamente alimentos ricos en antioxidantes y plantas depurativas que promueven el buen funcionamiento de los órganos emuntorios, como el hígado y el intestino.
  3. Vida social: fomentan la interacción social y la sensación de pertenecer a un grupo, así se sienten apoyados a lo largo de su vida, cuentan con una actitud positiva ante la vida, evitan la soledad y promueven comportamientos.
  4. Vivir en comunidad
  5. Familia 1º: Estimular el vinculo familiar, mantienen a sus ancianos en el seno familiar, se comprometen con un compañero para siempre y dedican tiempo y amor a sus hijos.
  6. Propósito: Razón motivación para vivir, además del trabajo.
  7. Actividad física: Cuando practican ejercicio  físico lo hacen de forma moderada, yesencialmente para mejorar su movilidad, bienestar y oxigenación.
  8. Regla 80 % (no comen excesos a la hora de comer), dejar de comer cuando el 80 % de su estómago esté lleno. Además, reservan la comida más ligera para el final de la tarde o principio de la noche y no comen más hasta que se acaba el día.
  9. Resveratrol: se considera al Reverastrol como una de las claves para la longevidad ha demostrado varios beneficios para la salud a nivel cardiovascular, para el síndrome metabólico, la belleza, la prevención contra el cancer, entre otros. Este fitonutriente está presente en gran parte del vino tinto que se consume casi todos los pueblos de las zonas azules.

De esta 9 reglas se desprende que las piedras angulares para la longevidad son la depuración y la vitalidad.

Estas dos palabras cooperan a la hora de mejorar el bienestar y prevenir las enfermedades.

DEPURACIÓN (acción purificante)

  • Nuestra manera de envejecer, con más o menos canas, los cambios en la movilidad y la presencia de enfermedades, están relacionados con la longitud de los telómeros.
  • Los telómeros corresponden a las extremidades de los cromosomas. Estas estructuras funcionan como "relojes moleculares" de las células, y garantizan que no haya pérdidas de ningún material genético durante la división celular.
  • El problema es que con el avance de la edad los telómeros se van acortando como respuesta a las sucesivas divisiones celulares, lo que puede producir daños en los genes.

¿Pero como activan en las zonas azules los mecanismos metabólicos para proteger estas estructuras?

Promoviendo la depuración.

Depurar significa limpiar, purificar.

El metabolismo orgánico produce diariamente sustancias como radicales libres y subproductos celulares, y acumula toxinas que pueden dañar las membranas celulares y el material genético, y comprometer el funcionamiento de los órganos y provocar disfunciones celulares.

UN CUERPO DEPURADO EJERCE SUS FUNCIONES DE FORMA MÁS EFICIENTE, LO QUE SE TRADUCE EN UN BIENESTAR GENERAL Y EN UN ENVEJECIMIENTO FISIOLÓGICO EN LUGAR DE ACELERADO.

¿Cuál es la importancia de la depuración?

  • Mejora el funcionamiento de los órganos.
  • Repara los daños acumulados en el ADN.
  • Mejora el perfil lipídico: colesterol.
  • Mejora el metabolismo hormonal.
  • Mejora la comunicación intercelular.
  • Previene enfermedades.
  • Disminuye la inflamación.
  • Aumenta las defensas del organismo.

VITALIDAD (acción revitalizante)

La vitalidad se conquista con la nutrición de la célula, la unidad estructural básica de la vida.

  • para garantizar su correcto funcionamiento, las células necesitan nutrientes y fitoterápicos para las diversas reacciones celulares, para controlar la expresión genética, la transcripción genética y la homeostasis orgánica.
  • Con una nutrición celular apropiada se logra mejorar la vitalidad y la energía, combatir el cansancio del día a día, impedir los efectos nocivos del estrés, mejorar la resistencia del organismo y la función del sistema inmunitario, optimizar las funciones cerebrales y motoras y, sobre todo, prevenir las enfermedades crónicas.
  • Por ello es fundamental incluir en la rutina diaria ingredientes como las plantas con acciones adaptógenas, antioxidantes, depurativas y antiinflamatorias, vitaminas y minerales.

¿Por qué se debe dar prioridad a la acción revitalizante?

  • Suplir carencias nutricionales.
  • Mejorar el funcionamiento celular.
  • Impedir la progresión de enfermedades.
  • Combatir los efectos degenerativos de los radicales libres.
  • combatir la oxidación.
  • Prevención y cura de enfermedades.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...