Ácido Hialurónico MGD 30 cápsulas de nutrinat piel y articulaciones

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para mejorar la síntesis de colágeno, potenciar la elasticidad de la piel, frenar la aparición de arrugas prematuras, mantener la piel húmeda y tersa, incrementar la hidratación y tonificación de la piel además de mantener las articulaciones flexibles y saludables.

Complemento alimenticio a base de Ácido hialurónico obtenido a través de la fermentación de levaduras.

Más detalles

Limited special offer

12,96 €

14,40 €

-10%

- +

 
Información

COMPOSICIÓN

Ingredientes por cápsula

  • Ácido hialurónico------------------------------120 mg.
  • otros ingredientes (gelatina de origen bovino)

PRESENTACIÓN

Bote 30 cápsulas.

USO TRADICIONAL

  • 1 cápsula al día. 
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

OBSERVACIONES

Precauciones

  • Antes de tomar este producto, consulte a su profesional de la salud si esta embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Interacciones potenciales con medicamentos

  • Las interacciones de ácido hialurónico con medicamentos solamente se han observado cuando el ácido hialurónico es administrado en forma inyectable; via oral no hay estudios científicos disponibles que puedan aportar información.

Posibles efectos secundarios

  • Excepcionalmente, se puede observar prurito.

INFORMACIÓN DE INTERES

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un componente natural de la piel que ejerce diversas funciones importantes. Mantiene la humedad de la piel debido a su enorme capacidad de retención de agua, proporciona elasticidad, ayuda a reparar el tejido dañado, mantiene unidos el colágeno y la elastina, ambos componentes estructurales de la piel, y ayuda a crear una barrera protectora frente a los microorganismos externos. El ácido hialurónico de MGD es obtenido a través de levaduras.

Ayuda a :

  • Personas con la piel poco nutrida, deshidratada, con espinillas o acné.
  • Adolescentes en la pubertad.
  • Aquellos adultos que están empezando a ver los primeros signos de envejecimiento.
  • Para aquellas personas que quieran mantener unas articulaciones flexibles y saludables como deportistas.
  • Personas de edad avanzada.

Propiedades del ácido hialurónico

Almacenamiento de agua

  • Actúa como un imán de gran potencia para el agua dentro de nuestro organismo.
  • Favorece de manera significativa la cantidad de líquido que pueden contener los tejidos de la piel y de los cartílagos.
  • Cada gramo de ácido hialurónico puede enlazar hasta 6 litros de agua.
  • El humor del ojo por ejemplo, se compone de 98 % de agua enlazado en sólo 2% de ácido hialurónico.

Sustancia esencial para la piel.- El ácido hialurónico es crucial para una piel suave y fresca. Sus acciones principales son:

  • Regeneración tisular: El ácido hialurónico estimula la renovación natural de los keratinocitos, disminuyendo así la formación y apariencia de las arrugas y manchas por la edad.
  • Hidratación: El ácido hialurónico mantiene la hidratación de la piel y provee una película protectora contra el exterior. esta hidratación natural es la que mantiene la comunicación entre células, nutriéndolas y mejorando la eliminación de desechos y toxinas.
  • Cicatrización: El ácido hialurónico nos ayuda en la cicatrización de las heridas y tiene un efecto bacteriostático disminuyendo las posibilidades de que se produzca una infección.

Resistencia a la presión

El agua casi no se puede comprimir, y esta propiedad favorece el tejido que contiene el ácido hialurónico, por ejemplo los núcleos de los discos vertebrales, que así pueden sostener grandes cargas y el propio pedo molecular.

Función de lubricación

El ácido hialurónico es un componente importante del líquido sinovial y actúa como un lubricante para todos los movimientos de la articulación.

Obtención de ácido hialurónico

  1. Cartílago hidrolizado de esternón de pollo
  2. De cresta de gallo
  3. De alto peso molecular purificado

De los tres tipos solo el ácido hialurónico purificado, obtenido por fermentación bacteriana, ha publicado evidencias de su absorción a nivel oral.

El ácido hialurónico 120 mg (MGD) esta formulado específicamente con ácido hialurónico obtenido mediante este proceso. La bacteria utilizada para la fermentación del ácido hialurónico es Streptococcus zooepidemicu.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Este producto es un complemento alimenticio y no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sana.

30 productos en la misma categoría