Allergforte 60 tabletas de HealthAid-Sintomas de alergías

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda contra los síntomas de alergias como, congestión nasal, estornudos, lagrimeos, irritación de ojos y etc. Gracias a sus propiedades antihistamínicas y antioxidantes favorece la disminución de la inflamación y mejora la respuesta del sistema inmune.

Complemento alimenticio a base de Vit. C, Quercitina, Curcumina, Bromelaína, Extracto corteza de pino marítimo, Vit. E y Selenio

Más detalles

Limited special offer

17,01 €

18,90 €

-10%

- +

 
Información

SUGERENCIA DE USO

  • Adultos y niños mayores de 12 años, 2 comprimidos al día.
  • No superar la dosis diaria recomendada.

PRESENTACIÓN

60 tabletas.

ADVERTENCIAS

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.

DECLARACIONES DE SALUD

  • La vitamina E, la vitamina C y el Selenio contribuyen a una protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La vitamina C y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

INFORMACIÓN DE INTERES

VITAMINA C

Es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y para equilibrar sus trasmisores.

La vitamina C tiene propiedades antioxidantes e es una gran aliada para aumentar las defensas ya que esta vitamina se encuentra en gran concentración en el interior de los leucocitos ( células inmunitarias), estas estimulan las células defensivas contra bacterias y hongos.

Un aumento de la vitamina C aumenta la síntesis del interferón, una defensa contra virus además es antihistamínica lo que ayuda a mejorar la alergia.

QUERCETINA

Es un polifenol natural del grupo de los bioflavonoides.

La quercetina tiene importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que han sido demostradas en muchos estudios tanto in vitro como in vivo.

Su mecanismo de acción antialérgico es ayudar a estabilizar los mastocitos, inhibiendo su activación y evitando la de granulación.

De tal forma que:

Se inhibe la liberación de enzimas y mediadores proinflamatorios como las interleukinas 6 y 8 (IL-6, IL-8) y el factor de necrosis tumoral (FNT).

Se inhibe la liberación de sus mediadores alérgicos: histamina, leucotrienos y prostaglandinas.

La quercetina es un potente supresor de las respuestas en curso de las reacciones alérgicas alimentarias, mediadas por Inmunoglobulina E.

También es eficaz y mitiga los síntomas de la rinitis alérgica y del asma bronquial.

CÚRCUMA, Curcuma longa L., raíz.

La raíz de la cúrcuma es rica en unos compuestos polifenólicos, los curcuminoides, que son los componentes responsables de su actividad; de ellos, el más abundante es la curcumina.

La curcumina posee un potente efecto antiinflamatorio y propiedades antialérgicas probadas en diferentes estudios.
Estudios in vivo e in vitro han demostrado que la curcumina inhibe la migración y la activación de los mastocitos mediada por la inmunoglobulina E y, por lo tanto, inhibe su degranulación y la liberación de histamina y de otros mediadores alérgicos.

También modula la actividad de las células T (Th2). Y su efecto antiinflamatorio lo consigue a través de distintas vías, como disminuir la actividad de enzimas proinflamatorias como la COX-2-

La curcumina mejora los síntomas alérgicos secundarios a la inflamación.

BROMELAÍNA

Los estudios demuestran que la bromelina promueve un sistema inmunológico saludable al regular numerosas proteínas inflamatorias durante los periódos de estrés celular.

Tambien alivia los síntomas de sinusitis, la sinusitis consiste en la inflmación del revestimiento interno de los senos paranasales, que generalmente es causada por infecciones, problemas nasales o alergias.

la bromelina es un suplemento conocido por aliviar los sintomas causados por la sinisitis.

En combinación con la quecitina, la bromelina podría ayudar a aliviar la inflamación sinusal, en la cual exhibe un efecto antihistamínico.

ayuda a las personas que sufren de síntomas como congestión o secreción nasal, picazón en los ojos, inflamación de los ganglios linfáticos, congestión y dificultad para respirar.

Un estudio produjo algunos resultados interesantes que ha dado lugar a información, como que la bromelaína reduce la sensibilización alérgica y detiene el desarrollo de otras respuestas inflamatorias que afectan las vías respiratorias.

En realidad, puede ayudar a prevenir las alergias al tratar la causa raíz: un sistema inmunológico hiperactivo e hipersensible. Se observó en un estudio que las células dendríticas CD11c y las células presentadoras de antígenos DC44 se mantuvieron a raya al complementar con bromelina, un signo de que esta enzima es capaz de atacar la causa subyacente del asma y las alergias.

EXTRACTO DE CORTEZA DE PINO MARITIMO

Se ha utilizado tradicionalmente como antialérgico y protector de la piel. Se utiliza también como antioxidante, ayudan a reducir los espasmos bronquiales, al mismo tiempo que ejerce una función antiinfecciosa y astringente.

El pino contiene 40 principios antibacterianos y una cantidad elevada de taninos así ayudan a eliminar los microorganismos y disminuyen las mucosidades de los canales respiratorios y es capaz de rebajar la fiebre.

El Pino actúa como remedio para combatir bronquitis, tos, resfriado, faringitis y sinusitis

VITAMINA E

La vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias que reducen la sintomatología de la alergia.

SELENIO

Este mineral es importante para la salud, pues interviene en el funcionamiento normal de distintos sistemas y aparatos y es fundamental para el mantenimiento de muchas funciones corporales. Se sabe que, entre otras acciones, el selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, es decir, el selenio presenta actividad antioxidante.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría