Bioticos Premium 180 gr. en polvo-Probióticos + prebióticos y Nutrientes.

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para regenerar la flora intestinal y mejorar el funcionamiento digestivo así como a mejorar el sistema inmunitario basado en la combinación sinérgica de sus ingredientes.

Complemento alimentico a base de Oligofructosa, matriz probiótica y L-Glutamina.

Más detalles

Limited special offer

20,99 €

24,70 €

-15%

- +

 
Información

COMPOSICIÓN POR 6,8 GR

  • Oligofructosa 5.10gr
  • Matriz probiótica (ProbioAct)1.13 gr

(dos mil millones de bacterias por gr envasado de la combinación de :Bifidobacterium lactis W51 y W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1 y W21, Lactobacillus salivarius W24, y Lactococcus lactis W19).

  • L-Glutamina: 570 mg

PRESENTACIÓN

Bote de 180 gramos.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 6,8 gramos al día, por la mañana en ayunas.

Alérgenos:

No contiene

Bioticos Premium es un producto basado en una combinación sinérgica de ingredientes. Sus componentes son:

9 cepas probióticas: Insertadas en una matriz de nutrientes con tecnología ProbioAct® ,diseñada para potenciar su acción y preservar su actividad terapéutica. Las cepas son: Bifidobacterium lactis W51 y W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1 y W21, Lactobacillus salivarius W24, y Lactococcus lactis W19.

Estas cepas tienen actividad a nivel intestinal para la:

  1. Inhibición de patógenos.
  2. Preservación del «efecto barrera».
  3. Estimulación del sistema inmune.

  • Fibra Bifidogénica (Actilight®) que actúa como prebiótico, generándose de esta manera una simbiosis con los probióticos del producto. Actilight® es una oligofructosa o FOS que se obtiene de la remolacha. Mediante un proceso biotecnológico, se transforma el azúcar en fibra por la acción de una enzima que solo se encuentra en el hongo Aspergillus fijiensis.

Actilight® actúa de diversas maneras:

  1. Incrementando la flora intestinal.
  2. Favoreciendo el tránsito intestinal.
  3. Regulando el azúcar en sangre.

  • L-Glutamina: Un aminoácido con un uso tradicional para la reconstrucción del epitelio intestinal y reforzamiento del «efecto barrera» frente a la permeabilidad intestinal.

INFORMACIÓN DE INTERES

¿Qué es la tecnología Probiact®?

Para aumentar la vida media y la eficacia de las cepas probióticas, se ha desarrollado una tecnología denominada ProbioAct® (Probiotic Activity). Consiste en una mezcla de ingredientes con función protectora y nutritiva para las bacterias de la mezcla y cuenta con diferentes estudios que lo avalan. Estos ingredientes tienen capacidad especifica para:

1. Aumentar la vida útil de los probióticos

Protegiendo a las bacterias presentes en el producto, otorgándole una larga caducidad a temperatura ambiente y humedad controladas.

2. Aumentar la supervivencia en el tracto gastro intestinal

Cuando un producto en polvo que contiene probióticos se rehidrata antes de su ingesta, las bacterias pueden experimentar un shock osmótico que las inutiliza. Los ingredientes presentes en esta matriz protectora crean un ambiente isotónico que reduce el shock osmótico que las bacterias pueden experimentar y, por tanto, las mantiene vivas durante su rehidratación.

Además, en los productos a base de probióticos, un gran número de bacterias pueden ser destruidas por el bajo pH del jugo gástrico y por las enzimas digestivas presentes en los fluidos del tracto gastrointestinal. La tecnología ProbioAct® protege las bacterias del producto contra las condiciones ácidas del estómago y las mantiene vivas, de forma que asegura una supervivencia de las mismas superior al 90%.

3. Aumenta la actividad metabólica de los probióticos

Cuando las bacterias presentes en Bioticos Premium llegan íntegras al intestino delgado, los ingredientes específicos de su matriz de protección facilitan la consecución del estado activo. En este estado, las cepas del producto producen ácido láctico, ácidos grasos de cadena corta y otros metabolitos. La producción de ácido láctico es fundamental no sólo por su acción reguladora sobre la flora intestinal, sino como indicador de la actividad de las bacterias.

RECUERDE

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web, tiene solo carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría