FAT BURNER 90 capsulas VitoBest- Quema grasas natural

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Fórmula triple acción, desarrollada con extractos de plantas y nutrientes utilizados para contribuir a saciar el apetito, metabolizar los hidratos , quemar las grasas y mantener un equilibrio hídrico óptimo.

Complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Colina, L Metionina, L-Tirosina, Vara de oro, Diente de león, Vit.B 6,2,1 y Picolinato de cromo.

Más detalles

Limited special offer

13,94 €

16,40 €

-15%

Este producto ya no está disponible
 
Información

             

PRESENTACIÓN

Caja con bote: 90 cápsulas

SUGERENCIA DE USO

Tomar 3 cápsulas al día, 20 minutos antes del desayuno y la comida.

INFORMACIÓN DE INTERES

TRIPLE ACCIÓN

  1. Efecto lipotrópico: Incluye los mejores compuestos naturales necesarios en nuestro cuerpo que contribuyen a facilitar el transporte de grasa dentro del organismo y su utilización como combustible por las células.
  2. Efecto saciante: Ha sido diseñado con los ingredientes más puros y con mayores investigaciones científicas piara ayudar a reducir el apetito mientras se mantienen unos niveles saludables de energía.
  3. Efecto diurético: combinación de plantas que ayudan a la eliminación de toxinas y exceso de líquidos.

Las plantas medicinales de nuestras formulaciones son plantas de alto grado de calidad (no son de origen chino)

Garcinia Cambogia

  • El HCA o ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo en el fruto de la Garcinia Cambogia. Su presencia en este fruto es vital, ya que tiene la propiedad de ayudar a inhibir la enzima adenosina trifosfato-citrato Extra mitocondrial (pro-3s) liasa.
  • esta enzima es responsable de la lipogénesis en el organismo y origen de la grasas, encargada de contribuir a bloquear la conversión de los hidratos en grasa para ser almacenados. Por eso, su limitación por parte del HCA, es el principio que ayuda a reducir el sobrepeso y la formación del exceso de grasas.
  • El HCA también se encarga de producir glucosa con más efectividad y de proveer la sensación de saciedad en el organismo, por eso es un compuesto clave que hace posible bajar de peso.

Policolinato de cromo

Apoya la acción de la insulina que es la principal hormona involucrada en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas, contribuyendo a mantener estables los niveles de insulina y controlando la ansiedad por los dulces.

Diente de león (Taraxacum officinale):

Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del
complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio.

Los aminoácidos entre ellos ,L-Carnitina, L-Metionina y L-Tirosina:

son necesarios para la formación de Creatina, parte de la cual pasa  a formar parte del ATP (la creatina se combina con el fosfato originando fosfocreatina). Sin Creatina, los Glúcidos y el Fósforo no forman ATP, ya que este necesita la participación de creatina para producirse. A nivel deportivo la creatina puede favorecer el rendimiento deportivo, al mejorar la capacidad de la musculatura del deportista para realizar sus funciones correctamente.

L-Carnitina se recomienda en SOBREPESO Y OBESIDAD, sobre todo en aquellas personas que hagan ejercicio de forma regular, o para deportistas que quieran bajar de grasa.

La colina:

contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Vara de oro:

Tiene propiedades diuréticas ayudando en la retención de líquidos

vitamina B6 y B2:

Las vitaminas del grupo B pueden ser capaces de mitigar el dolor y la inflamación en los músculos y las articulaciones, contribuyen al tono muscular y pueden reducir la inflamación de las articulaciones, también ayudan a la nutrición de los cartílagos de la rodilla, codo, tobillo, cadera y falanges de las mano y pies, además de frenar la degeneración para el desgaste . Las vitaminas del grupo B actúan en muchos procesos metabólicos del desarrollo óseo, además de nutrir el sistema óseo. 

La tiamina (vitamina B1):

Ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso

RECUERDE

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web, tiene solo carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría