Migradim 60 cápsulas -Dietmed Migrañas

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda en la modulación de los síntomas de la migraña así como de la frecuencia de las crisis de migraña y de la intensidad de las crisis de migraña.

Migradim tiene actividad Antiinflamatoria y Analgésica.

Complemento alimenticio a base de Neurasites TM,  Migranela, Cardo mariano, Vitamina B2, Magnesio y coenzima Q10.

Más detalles

Limited special offer

22,06 €

25,95 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

60 cápsulas.

SUGERENCIA DE USO

1 cápsula 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

USO EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA

No utilizar en caso de embarazo y lactancia.

CONTRAINDICACIONES

  • Debido a la presencia de Migranela se pueden producir úlceras en la cavidad oral, dolor abdominal e indigestión, sabor desagradable, sensación de hormigueo, entre otros.
  • Debido a la presencia de Cardo Mariano, su uso está contraindicado en individuos que sean hipersensibles a especies de Asteraceae.
  • El Magnesio debe ser evitado en individuos que sufran de insuficiencia renal, dado que no tiene capacidad de eliminar el magnesio del organismo.
  • Debido a la presencia de Coenzima Q10, debe ser usada con precaución en individuos que tengan problemas de hipertensión arterial, por existir riesgo de reducción excesiva de la presión arterial, así como en caso de cirugía.

INTERACIONES MEDICAMENTOSOAS Y OTRAS

  • Se debe tener precaución al asociar el Magnesio con antibióticos aminoglucósidos, con quinolonas y con tetraciclinas.
  • El Magnesio también interactúa con los bifosfonatos, bloqueadores de los canales de calcio, relajantes musculares y medicamentos diuréticos ahorradores de potasio.
  • Se debe tener precaución al asociar la Coenzima Q1o con medicamentos quimioterapéuticos, medicamentos antihipertensivos y con la warfina.

SIN GLUTEN

TOLERADO POR DIABÉTICOS

INFORMACIÓN DE INTERES

La migraña es una afección incapacitante y crónica, que afecta a alrededor del 10 al 20% de la población en general. Entre los adultos, las mujeres sufren 3 veces más esta enfermedad que los hombres, siendo el perfil típico de un enfermo, una mujer con edad comprendida entre los 20 y los 50 años.

La severidad de las crisis (intensidad, frecuencia, duración) representa un problema importante para determinados enfermos, debido a que altera su calidad de vida.

La migraña se manifiesta por cefaleas periódicas y dolorosas que pueden ser precedidas y acompañadas por varías manifestaciones visuales, sensoriales o digestivas.

NEURASITES TM

Es un extracto de Tussilago hybrida con un 15 % de S-petasina y sin alcaloides de pirrolizidina. Sus principales compuestos activos son dos sesquiterpenos, la petasina y la isopetasina que son consideradas sustancias fuertemente vasodilatadoras y con capacidad de inhibir la síntesis de leucotrienos y reducir la inflamación. reduce la frecuencia y severidad de los ataques de migraña.

Hay una evidencia científica y clínica gracias a un estudio controlado de tratamiento con Neurasites TM en el cual se demostró que el tratamiento es eficaz en el tratamiento profiláctico de la migraña reduciendo la frecuencia de los ataques de migraña, la reducción de días de migraña durante 4 semanas y la intensidad y duración de la migraña también disminuyeron.

MIGRANELA

Una de sus principales lactonas, los partenólidos, son los responsables de los efectos a antiinflamatorios que bloquean la transición de proteínas inflamatorias. Los extractos de Migranela inhiben la agregación plaquetaria, inhibiendo la liberación de serotonina por parte de las plaquetas.

CARDO MARIANO

Sus constituyentes son los flavolignanos, como la silimarina, que demuestran tener actividad protectora del tejido hepático contra los daños celulares inducidos por varias sustancias citotóxicas. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

VITAMINA B2

La Riboflavina (vitamina B2) es el precursor del mononucleótido de flavina y flavina adenina dinucleótido, que son necesarios para la activación de flavoenzimas envueltas en la cadena transportadora de electrones en las, mitocondrias, cuyos bajos niveles de energía derivan en la migraña.

MAGNESIO

El magnesio juega un papel integral en el establecimiento de los umbrales en los ataques de migraña. La actividad del magnesio incluye el bloqueo de los vasoespasmos, la inhibición de la agregación plaquetaria y la estabilización de las membranas celulares.

COENZIMA Q10

Tiene un papel central en el transporte de electrones y en el metabolismo energético. Ejerce un papel protector adicional en las lipoproteínas y estabiliza la función endotelial a través del estímulo de la liberación de NO.

RECUERDE

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría