Complejo B complex con vitamina C Terranova 50 capsulas

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Las vitaminas B apuntan a mantener una variedad de funciones que incluyen el sistema nervioso, la piel, ojos, el cabello, el hígado y la boca, y también ayudan al metabolismo y el tono muscular. La vit. C se agrega al complejo para brindar un apoyo del sistema inmunitario

Complemento alimenticio a base de complejo Magnifood, vit. grupo B y C, Magnesio, Calcio, Colina, Inositol

Más detalles

Limited special offer

13,86 €

15,40 €

-10%

- +

 
Información

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

PRESENTACIÓN

50 cápsulas

SUGERENCIA DE USO

  • Para adultos, 1 a 2 cápsulas al día con comida.
  • No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

OBSERVACIONES

  • Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
  • Apto para vegetarianos y veganos.

PRECAUCIONES

  • No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.
  • Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Contiene avena verde

DECLARACIONES DE SALUD

• La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.

• La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

• La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

• La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal.

• La vitamina B6, los folatos, la vitamina B12 y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

• Los folatos, la vitamina B12, el calcio y el magnesio contribuyen al proceso de división celular.

• La riboflavina, la niacina y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel y de las mucosas en condiciones normales.

La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

INFORMACIÓN DE INTERES

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados.
Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

Arroz (Oryza sativa):

El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitamina B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes (como el potasio, el zinc y el hierro) que frecuentemente se agotan a causa de diferentes tipos de estrés.


Rodiola (Rhodiola rosea):

La raíz de la rhodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas y puede servir de apoyo para tener una función mental saludable y del sistema nervioso.


Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus):

La raíz de eleuterococo, también conocido como ginseng siberiano, es uno de los adaptógenos que más se ha
investigado. Puede ayudar a mantener la salud de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso.

Ashwagandha (Withania somnifera):

Igual que el ginseng y la rhodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades
adaptogénicas y para favorecer la salud de los nervios.


Avena verde (Avena sativa): L

Las semillas de avena son una rica fuente de vitaminas B y minerales que apoyan la función de las vitaminas B. Las semillas de
avena verde se utilizan frecuentemente para favorecer la función saludable de los nervios.


Alfalfa (Medicago sativa):

Es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza. Proporciona vitaminas del complejo B y también magnesio, lo cual
facilita su utilización, y también otros nutrientes que pueden ayudar a mantener la salud de los nervios.


Perejil (Petroselinum crispum):

Es una fuente de vitaminas B (especialmente ácido fólico), también proporciona varios nutrientes que apoyan la función y/o
actividad de ciertas vitaminas del complejo B, tales como el potasio (que se agota debido al estrés en general), el magnesio, el calcio y el hierro (que se agota con más rapidez durante el estrés físico).


Diente de león (Taraxacum officinale):

Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del
complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio.


Remolacha (Beta vulgaris):

La remolacha contiene varias vitaminas del grupo B y es especialmente rica en ácido fólico. Como la alfalfa, el perejil y el diente de
león, la remolacha también proporciona otros nutrientes de apoyo como el potasio, el hierro y el zinc.


Calabaza (Cucurbita pepo):

Las semillas de calabaza son una de las más ricas fuentes naturales de zinc, que puede agotarse rápidamente a causa del estrés
mental. Estas semillas también son ricas en otros nutrientes de apoyo tales como el magnesio y el hierro.

RECUERDE

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web, tiene solo carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...